![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Android es el culpable de que tu smartphone tome peores fotografías que un iPhone, según un ex-directivo de Google
Android es el culpable de que tu smartphone tome peores fotografías que un iPhone, según un ex-directivo de Google ![]() Leemos en teknofilo.com ¿Tienes envidia del iPhone de tu cuñado porque haces mejores fotos que tu smartphone? Posiblemente Android es el culpable… o al menos eso dice un antiguo ejecutivo de Google que fue responsable del área de móviles de la compañía. Este fin de semana, Vic Gundotra, al que se le considera el “padre” de Google Plus (lo cual no es precisamente la mejor credencial), ha hablado en Facebook sobre fotografía. El ex-ejecutivo de Google ha compartido dos imágenes de sus hijos que fueron capturadas con un iPhone 7 Plus, y ha aprovechado para alabar el modo Retrato de Apple. "El final de la réflex digital para la mayoría de las personas ya ha llegado. Dejé mi cámara profesional en casa y tomé estas fotos en la cena con mi iPhone 7 usando la fotografía computacional (modo de retrato como Apple lo llama). Es difícil no llamar a estos resultados (en un restaurante, tomado en un teléfono móvil sin flash) impresionantes. Gran trabajo, Apple." ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso los moviles que hacen mejores fotos son Android TODOS.... en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Poderoso caballero don dinero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo dijo después de la cena y unos cuantos cubatas encima? Los iPhone siempre están y estarán por debajo en tema de fotografía, lo único destacable era su modo retrato pero ya varios teléfonos lo incorporan y hasta lo hacen mucho mejor, de echo iba adquirir un iPhone pero por su pobre cámara,sistema súper controlado, y q no destaca en nada que no sea otra que su precio deseche la loca idea que tenía.
|
|
|
||||
|
||||
|
EX-ejecutivo de Google, responsable de Google+... con esa trayectoria, poca bilis me parece que suelta.
![]() ![]() ¿Estas son las grandiosas fotos que sustituyen a las reflex? No se si será cosa de la compresión de pasar por varios servidores, pero vamos, tiene muchisimo ruido, y eso que es de día. El "modo retrato" (Correctamente llamado "bokeh") lo hace "bien", porque falla en muchos detalles, incluso se come parte de la cabeza del niño en la primera foto. En fin, que se hace mucho ruido por un comentario de un ejecutivo abatido... Última edición por DavidFS23 Día 31/07/17 a las 16:17:49 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es leer la frase "Si realmente te importa la fotografía de verdad, te compras un iPhone. Si no te importa estar unos años atrás, compra un Android"
Empiezas a reír y no paras....no esta ni en el TOP 5 en fotografía (incluso con su modo retrato ese molón), y este tipo suelta semejante tontería, sobre todo cuando do en general el único teléfono AÑOS ATRÁS tecnológicamente hablando es precisamente el iPhone.... En fin, que todos sabemos por qué lo dice un EX de Google, lo mismo que podría decir tu Ex novia para hacerte daño...que la tienes pequeña....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la objetividad en los comentarios por aquí brilla por su ausencia
![]() La cámara de un iPhone, hasta ahora, siempre ha sido mejor que la de cualquier Android sí, os guste más u os guste menos. Y lo dice alguien que ahora mismo tiene el Galaxy S8, y creo que en ciertos aspectos fotográficamente supera al iPhone (por ejemplo, en video diria que es casi mejor, pero en cuanto te mueves un poco, aunque es bueno, el iPhone en eso es mejor). No es por tema de hardware, dado que como ha pasado siempre en Windows vs Mac, Apple gana por su S.O, y en este caso, por el procesamiento y el apartado de software de las fotos, que ni de lejos Android se acerca a ello. Solo hay que comparar sensores que dan mil vueltas a los que trae un iPhone, pero el iPhone sigue siendo mucho mejor en calidad (general) en fotos a cualquier Android. Es el problema de tener que compartir un S.O con un abanico tan gigante de dispositivos, Apple lo tiene mucho más fácil, esperemos que eso algún día cambie. Desde luego cada vez más la distancia se está recortando, Apple empezó muy fuerte pero ya poco más puede optimizar su S.O y software general (o eso creo) en cambio Android, pese a estar ya muy maduro y genial, aún le queda mucha guerra que dar, y de aquí a unos años en este sentido estará más que a la altura, y con eso más un hardware que siempre ha sido superior...
Última edición por aitowel Día 31/07/17 a las 16:25:36 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aitowel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La razon por la que telefonos android con mucho mejor hardware van peor que los iphones es android. Eso no hace falta que nos lo diga nadie. En general es asi con todas las caracteristicas del telefono. Alguna excepcion puede haber, pero son solo excepciones en alguna caracteristica concreta en un telefono concreto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que Fucshia arreglara esto. A android no le veo mucho futuro, ha sido solo un parche. Última edición por puk Día 31/07/17 a las 16:37:36 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a puk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google ya sabe como va android, pero google dedica la mayoria de sus recursos a generar mas dinero con la publicidad, en el caso de este hombre a intentar hacer otro facebook para meterle mas anuncios, no a arreglar android, que es inarreglable por otra parte, el arreglo sera fucshia.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un Note 4 y me acabo de comprar el ipad Pro y sin miedo a equivocarme el iPad saca mejores fotos que muchos móviles android..Es una pasada las fotos que saca el jodío iPad..
Y no,yo iPhone ni regalao.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anubis1975 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() https://www.dxomark.com/Mobiles/Appl...tter-than-ever ![]() Hasta luego don objetivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si un tablet tope de gama de 2017 toma peores fotos que un movil tope de gama de 2014, apaga y vamonos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy seguro que el iPad actual, 400 euros, lleva mejor cámara que muchos tablets android mas caros. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre la noticia y los comentarios vamos apañados. Está esto lleno de expertos.
Por cierto o el tipo este está buscando trabajo en Apple o realmente es muy tonto Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk Última edición por carapapa Día 31/07/17 a las 17:20:13 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y vamos, esto de meter una cámara decente al tablet no es una norma general en Apple, ahora han empezado a meterlas, porque hace años, eran basura. Te lo digo como poseedor de un iPad 4, la cámara es basura, digna de Nokia 5200. Sobre tu ultima frase, permiteme dudarlo. La pro, que cuesta 730€, no lo niego, probablemente tenga mejor cámara que cualquier tablet android tope de gama, pero el Air 2, no. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pue syo tngo un pixel xl ( google creo) ;) y todos mis amigos con iphone 7 y 7 plus. siempre me piden a mi hacer las fotos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:47:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Android es el culpable de que tu smartphone tome peores fotografías que un iPhone, según un ex-directivo de Google

¿Tienes envidia del iPhone de tu cuñado porque haces mejores fotos que tu smartphone? Posiblemente Android es el culpable… o al menos eso dice un antiguo ejecutivo de Google que fue responsable del área de móviles de la compañía. Este fin de semana, Vic Gundotra, al que se le considera el “padre” de Google Plus (lo cual no es precisamente la mejor credencial), ha hablado en Facebook sobre fotografía. El ex-ejecutivo de Google ha compartido dos imágenes de sus hijos que fueron capturadas con un iPhone 7 Plus, y ha aprovechado para alabar el modo Retrato de Apple. "El final de la réflex digital para la mayoría de las personas ya ha llegado. Dejé mi cámara profesional en casa y tomé estas fotos en la cena con mi iPhone 7 usando la fotografía computacional (modo de retrato como Apple lo llama). Es difícil no llamar a estos resultados (en un restaurante, tomado en un teléfono móvil sin flash) impresionantes. Gran trabajo, Apple."