|
||||
|
||||
P10 brickeado....ayuda please!!!!
Estimados, estoy de muerte, he brickeado mi P10 por ponerle una rom distinta.
como lo hice: Mi teléfono traía la versión siguiente: VTR-L09C521B101 (Telefónica Chile) Se me ocurrió bajar la versión VTR-L09C605B151, le extraje el boot.img system.img y otra mas que no recuerdo. Por medio de ADB le hice flash una por una, primero la boot y finalmente la system. cuento corto, ahora prende y queda pegado en el logo de Huawei. Consulta. Como podría recuperar mi móvil dado que la rom de este equipo no aparece todavia?, consulté con el Firmware Finder y solo aparecen unas OTA, no FULL. Porfa necesito de toda su ayuda para poder arreglarlo u.u NOTA: Lo llevé a Huawei y no pudieron arreglarlo porque dicen que como está rooteado no corre garantía. NOTA 2: Lo llevé al comercio de celulares y me dicen que como no está la ROM oficial todavía no se puede arreglar. PREGUNTA: El tema del rebranding servirá? quedará el equipo con alguna característica menos? mala señal? wifi? algo? Gracias a todos por su ayuda estimados. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
siempre la del VTR-L09? o tal vez otra? |
|
||||
|
||||
L29 directamente.
|
||||
|
||||
L29C432B130... La encontrarás en el foro cuando mencionan rebranding. Suerte.
|
||||
|
||||
Rebrand a la l29, instala la 151 es la última firmada
|
|
||||
|
||||
Estimados, quise probar el rebranding a la L29 versión europea que me indicaron acá, pero al querer hacerlo me sale lo siguiente:
**************************************** * * * This script is made by XDA mankindtw * * * **************************************** Use Vol-Dn + USB Cable to boot into fastboot mode. Press ENTER key to continue... Unlock device is required before next step. Input your unlock code: ----------------- Use Vol-Up to select YES and press power button ... FAILED (remote: Command not allowed) finished. total time: 0.031s debo mencionar que mi teléfono muestra lo siguiente: PHONE RELOCKED FRP LOCK Como debiera proceder yo ahi? alguien sabe como? para poder finalmente recuperar el brick de mi equipo? como dato aparte la rom original de mi telefono no ha salido aun FULL. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Siguiendo los pasos del tutorial...
Lo primero que te dice es que has de tener el bootloader desbloqueado y además el código. Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
CON DC PHOENIX: selection : manufacturer - Huawei phones model - Auto detect (recommended) Found Phone : VTR-L09 Model : Huawei phone in fastboot mode IMEI : xxxxxxxxxxxxxxxx008 Serial NR. : xxxxxxxxxxxxxx0978 Firmware : VTR-L09C521B101 IMEI1:xxxxxxxxxxx008 MEID:xxxxxxxxxx0000 FB LockState: LOCKED USER LockState: RELOCKED unlocked Battery state: 4954mv CON ADB: C:\adb>fastboot oem get-bootinfo ... (bootloader) unlocked OKAY [ 0.002s] finished. total time: 0.002s PANTALLA DEL TELÉFONO: Phone RELOCKED FRP Lock Entonces no entiendo. Alguna idea? Gracias!!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:53:43 (GMT +2)