|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil con buena cámara por 300€ aprox.
Buenos días,
Necesito un poco de ayuda. Necesito hacer un regalito y estoy pensando en gastarme unos 300€ aprox. (es para mi mujer) Busco un móvil con buena cámara sobretodo. Y si tiene buena autonomía, mejor que mejor. Tamaño, no muy grande, es decir, unos 5,2 como mucho o un 5,5 reducido. Tenía casi por coger el Honor 8 por amazon, pero de la noche a la mañana ha subido 50€. Me podéis echar una mano??? Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues a ver, se me ocurren, el Honor 8 que comentas, (creo que acaba de bajar de nuevo). P9 en Movistar, que viene libre, moto G5 plus, Bq X, Honor 6x premium, huawei p10 lite, Xiaomi Mi5s (Personalmente xiaomi lo descarto siempre por no dar soporte en Europa y falta de banda 20)
Creo que no se me ocurren más... |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Necesito un poco de ayuda. Necesito hacer un regalito y estoy pensando en gastarme unos 300€ aprox. (es para mi mujer) Busco un móvil con buena cámara sobretodo. Y si tiene buena autonomía, mejor que mejor. Tamaño, no muy grande, es decir, unos 5,2 como mucho o un 5,5 reducido. Tenía casi por coger el Honor 8 por amazon, pero de la noche a la mañana ha subido 50€. Me podéis echar una mano??? Gracias ![]() No encontrarás mejor cámara y smartphone en general por debajo o en tu presupuesto.
![]() Última edición por Johny1979 Día 01/08/17 a las 11:50:57. |
|
||||
|
||||
Compi.....el honor 8 que andas buscando está en Amazon a https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01J0RYDPQ/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1501579791&sr =8-2&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=honor+8&d pPl=1&dpID=412rMbv55%2BL&ref=plSrch 299€....
No encontrarás mejor cámara y smartphone en general por debajo o en tu presupuesto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El azul es que es la creme de la creme, o como se diga... aunque el negro también tiene el efecto ese visual en la parte trasera...creo...el blanco, si no recuerdo mal, es el único que no tiene el efecto ese...
|
|
||||
|
||||
¿El honor 8 tiene mejor cámara que el P9? Bastantes parejas la verdad... El honor me parece más completo que el huawei y merece la pena la inversión si lo quieres en azul.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que la del P9 es algo mejor, aunque parece que las diferencias son muy sutiles... creo que la mayor diferencia es que la ram del Honor es ddr4 y la del P9 es ddr3, no se muy bien si es que salió mucho antes uno que otro y en ese momento no tenían stock, o qué...
|
|
||||
|
||||
Pero vamos estan a la par y me encanta el enfoque laser en ambos incluso de noche De todas formas los filtros de ambos moviles son una pasada , en pintura de luz: aguas suaves , graffiti de estrellas , esfera de estrellas y sobre todo estela de luz. Me imagino que los haya probado @w123
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Buenos días,
Necesito un poco de ayuda. Necesito hacer un regalito y estoy pensando en gastarme unos 300€ aprox. (es para mi mujer) Busco un móvil con buena cámara sobretodo. Y si tiene buena autonomía, mejor que mejor. Tamaño, no muy grande, es decir, unos 5,2 como mucho o un 5,5 reducido. Tenía casi por coger el Honor 8 por amazon, pero de la noche a la mañana ha subido 50€. Me podéis echar una mano??? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
y honor 6x premiun respeto al p9 o honor 8?.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si me tengo que gastar 269€ en el honor 6x premiun ( excelente móvil ) subo hasta los 299€ y me pillo el honor 8 negro en Amazon. ¿ Por que ? Sencillamente por que es el mejor móvil que se vende con garantía en España por debajo de los 300€. Mi lema es gama alta del año pasado a gama media del año en curso.
|
||||
|
||||
Buenos días,
Necesito un poco de ayuda. Necesito hacer un regalito y estoy pensando en gastarme unos 300€ aprox. (es para mi mujer) Busco un móvil con buena cámara sobretodo. Y si tiene buena autonomía, mejor que mejor. Tamaño, no muy grande, es decir, unos 5,2 como mucho o un 5,5 reducido. Tenía casi por coger el Honor 8 por amazon, pero de la noche a la mañana ha subido 50€. Me podéis echar una mano??? Gracias ![]() Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Depende del gusto de la persona , a mi me gusta mas los móviles de mayor tamaño , pero eso es un gusto personal.
Si me tengo que gastar 269€ en el honor 6x premiun ( excelente móvil ) subo hasta los 299€ y me pillo el honor 8 negro en Amazon. ¿ Por que ? Sencillamente por que es el mejor móvil que se vende con garantía en España por debajo de los 300€. Mi lema es gama alta del año pasado a gama media del año en curso. ![]() jj
![]() |
![]() |
||||||
|