|
||
|
||||
|
||||
Mi 5c o Mi 5s sin cambiar ROM listo para usar
Hola, estoy pensando en comprar a mi padre un Mi 5c o un Mi 5s en Aliexpress pero no tengo tiempo para andar cambiando roms hasta que vaya bien, por lo que me interesaría el que venga mejor desde el vendedor y no de quebraderos de cabeza a mi padre y luego a mi. He estado viendo los distintos vendedores y a día de hoy parece que nadie los vende con rom oficial estable, pero me gustaría saber vuestra opinión por si creéis que, aunque la ROM que traiga no sea la mejor, no de problemas. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Si hay vendedores que venden con las rom oficial estable, solo es cuestión de ver en Aliexpress y la mayoría tienen en la imagen el "support OTA update", yo compré el Mi5s en Xiaomi Global Store y me llegó con la Global Estable, apenas lo encendí me salió la actualización a la última versión, antes tenía el Redmi Note 3 Pro que compre en Goldway e igual vino con la estable.
|
|
||||
|
||||
Echa un vistazo a las tiendas recomendadas en AliExpress. ¡Encuentra productos al mejor precio!
http://s.aliexpress.com/U3eumiqy (from AliExpress Android) Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola, estoy pensando en comprar a mi padre un Mi 5c o un Mi 5s en Aliexpress pero no tengo tiempo para andar cambiando roms hasta que vaya bien, por lo que me interesaría el que venga mejor desde el vendedor y no de quebraderos de cabeza a mi padre y luego a mi. He estado viendo los distintos vendedores y a día de hoy parece que nadie los vende con rom oficial estable, pero me gustaría saber vuestra opinión por si creéis que, aunque la ROM que traiga no sea la mejor, no de problemas. Gracias y un saludo.
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias, muy útil, ya lo he visto.
|
![]() |