|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duración pantalla de bloqueo
Hola buenas tardes, no sé si ya se ha consultado esto en el foro, pero necesito saber si hay alguna forma de hacer durar más la pantalla de bloqueo encendida, lo que sucede es que a veces estoy leyendo alguna notificación, por ejemplo de algún mensaje de Whatsapp, y se me apaga la pantalla sin que termine de leer y tengo que volver a presionar el botón para que se encienda.. como puedo hacer que dure un poco más de tiempo encendida?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
En los ajustes de pantalla te da la opción para que pongas mas tiempo
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes, no sé si ya se ha consultado esto en el foro, pero necesito saber si hay alguna forma de hacer durar más la pantalla de bloqueo encendida, lo que sucede es que a veces estoy leyendo alguna notificación, por ejemplo de algún mensaje de Whatsapp, y se me apaga la pantalla sin que termine de leer y tengo que volver a presionar el botón para que se encienda.. como puedo hacer que dure un poco más de tiempo encendida?
Gracias. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias. ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|