ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/17, 23:42:41
Array

[xs_avatar]
keiichitroncio keiichitroncio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Tu operador: Movistar

Exclamation No puedo activar cuenta de Google y no puedo activar el celular traido de USA

Hola,

Mi novia fue de vacaciones a USA y su madre le regaló un Samsung Galaxy S7 Edge (SM-G935P) que lo usaba en la red de Sprint. Antes de traerlo a Chile se comunicaron con Sprint para hacer el desbloqueo de red ya que el celular estaba pagado completamente, Sprint dijo que estaba todo ok y les dió unos códigos de desbloqueo.

Cuando llegó a Chile le puso la SIM de WOM, pero aparecia el mensaje SIM no reconocida. Después de intentar con varias casi todas las compañías de Chile y todas daban el mismo error de SIM, decidimos formatearlo.

Cuando terminó el formateo nos pedía la cuenta de Gmail original con la que se había activado el celular, la mamá de mi novia no recordaba la clave, pero despues de varios intentos lograron recuperar la clave y acceder a la cuenta de Gmail.

Pero ahora cuando ingresamos el email y password (que son correctos porque a través de Gmail podemos ver que el celular aparece como dispositivo asociado) nos da el siguiente mensaje:

unable to sign in to device due to a recent password change 24 hours

Que puedo hacer para poder activar este celular, he leido que debo Bypass el FRP de Samsung, pero los que he encontrado no me sirven, también he leído que debo hacer downgrade para poder hacer el Bypass el FRP, pero no sé que firmware debo bajar. Ya que lo intenté con un firmware descargado desde SAMMOBILE, pero al iniciar el proceso por Odin me da el error de FAILED (Auth)

Ojalá alguien me pueda ayudar, no necesitamos ROOT ni nada solo poder usar el celular como usuario normal.

Muchas gracias de ante mano.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/17, 08:51:45
Array

[xs_avatar]
dav88 dav88 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por keiichitroncio Ver Mensaje
Hola,

Mi novia fue de vacaciones a USA y su madre le regaló un Samsung Galaxy S7 Edge (SM-G935P) que lo usaba en la red de Sprint. Antes de traerlo a Chile se comunicaron con Sprint para hacer el desbloqueo de red ya que el celular estaba pagado completamente, Sprint dijo que estaba todo ok y les dió unos códigos de desbloqueo.

Cuando llegó a Chile le puso la SIM de WOM, pero aparecia el mensaje SIM no reconocida. Después de intentar con varias casi todas las compañías de Chile y todas daban el mismo error de SIM, decidimos formatearlo.

Cuando terminó el formateo nos pedía la cuenta de Gmail original con la que se había activado el celular, la mamá de mi novia no recordaba la clave, pero despues de varios intentos lograron recuperar la clave y acceder a la cuenta de Gmail.

Pero ahora cuando ingresamos el email y password (que son correctos porque a través de Gmail podemos ver que el celular aparece como dispositivo asociado) nos da el siguiente mensaje:

unable to sign in to device due to a recent password change 24 hours

Que puedo hacer para poder activar este celular, he leido que debo Bypass el FRP de Samsung, pero los que he encontrado no me sirven, también he leído que debo hacer downgrade para poder hacer el Bypass el FRP, pero no sé que firmware debo bajar. Ya que lo intenté con un firmware descargado desde SAMMOBILE, pero al iniciar el proceso por Odin me da el error de FAILED (Auth)

Ojalá alguien me pueda ayudar, no necesitamos ROOT ni nada solo poder usar el celular como usuario normal.

Muchas gracias de ante mano.
Hola,

Los tutos que hay por la red funcionan, es un proceso fácil de hacer pero largo con muchos pasos.

Eso si, version de android 6.0.1 por Odin con su pit.

No te puedo concretar mas porque estoy fuera y no tengo acceso al pc. Pero con paciencia lo echas a andar.

Salu2

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 16:10:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /