![]() |
|
Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema grave con moto G4 Plus...
Buenas a todos. Resulta que llevo un mes con un problema que no consigo resolver y que no entiendo porque ocurre. He tratado de buscar información al respecto en los foros de motorola pero los moderadores recomiendan reestablecerlo a fábrica y poco mas. He probado haciendo eso y calibrar la batería pero no he conseguido solucionar nada y estoy desesperado.
Básicamente el móvil va mucho peor de lo normal. Por un lado, se me apaga de repente en muchas ocasiones, muchísimas aproximadamente desde el 80% de batería. Estando al 100% también se ha apagado de repente alguna vez pero pocas veces sucede. También hay veces que al encenderlo tras uno de estos apagones, la batería pasa a estar muy baja sin sentido. Está siendo algo muy molesto porque puedo estar haciendo cualquier gestión que cuando menos me lo espero tengo un apagón. Si trato de subir o reproducir un stories a instagram, se apaga. Si trato de reproducir un audio de whatsapp, normalmente se apaga. Si tengo la cámara activada mas de unos cuantos segundos, se apaga. Estos son los casos mas habituales pero ocurre con varias cosas más, por ejemplo si trato de llamar a alguien, etc... Por otro lado, el rendimiento va pésimo. Se nota claramente que el móvil no va nada fluido. Es como que va "trabado" y que le "cuesta arrancar". Si consigo de milagro subir un stories, la cámara graba fatal, super trabado todo. No soy un experto en móviles, perdonar si no me he explicado con claridad pero creo que mas o menos se entiende. Tenía pensado llevar el dispositivo a una tienda para que lo arreglen pero prefiero saber antes cual podría ser el problema porque de ser algo gordo barajaría la posiblidad de comprar otro teléfono. Muchas gracias a todos |
|
|
La mejor opción es llevarlo a garantía amigo
Enviado desde mi Moto+G4+Plus mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo has reseteado?
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
|
mejor tira de garantia si todavia puedes.
|
|
||||
|
||||
Tu batería está defectuosa, tienes que llevarlo al sat
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te esta pidiendo un hard reset a gritos. Tras eso hazle un recalibrado de batería
Si después de eso sigue igual de pésimo, tramita garantía |
|
Lo mas probable es que sea la batería. Lo mejor llevarlo al SAT
|
|
||||
|
||||
En mi opinión es la batería. Haz una cosa deja conectado el cargador y haz todas las cosas que te causan problemas. Si con el cargador conectado no te pasan esos problemas en un alto porcentaje de posibilidad va a ser batería defectuosa o dañada.
|
|
||||
|
||||
Como calibrar la batería vos? El 99% de métodos son imaginarios y no dan resultado...
|
|
||||
|
||||
A un amigo mío le pasó eso con un Sony Xperia C4, es la tarjeta lógica.
Toca llevarlo a garantía y que la cambien ahí |
|
||||
|
||||
Hola @Seinho:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Hola chicos tengo un g4plus con resurrección 7.1.1 y kernel vegito.. Resulta que no me. Anda el. Giroscopio y algunos sensores más. La huella si anda que puede ser?
|
|
||||
|
||||
Seguramente no sea un problema de tu terminal, será de la rom o el kernel.
|
|
||||
|
||||
Ya has resuelto el problema seinho
Te comento a mi me ocurrió una situación similar se me reseteada el celular y no grababa vídeo correctamente. En mi caso era que la tarjeta SD se había dañado y por eso se reseteaba mi moto G4 plus. La solución cambie de SD y asunto resuelto. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:11:32 (GMT +2)