|
|
|
Desbloquear pantalla de inicio y rutinas
Buenas tardes, foro, tengo un par de días con mi Samsung S8 con Nougat 7.0 original de Telcel México, he estado configurándolo a mi gusto y quiero pedir su ayuda a ver si alguien me puede orientar:
Lo tengo configurado con Smart Lock para que, por ejemplo, en la casa o en el trabajo, la pantalla no se bloquee, pero a diferencia del Samsung S8 Edge que tenía antes, cuando aprieto el botón de encendido para accesar la pantalla, aparece una pantalla que hay que abrir deslizando el dedo, cosa que no sucedía en el S6 Edge, mi pregunta sería: ¿hay algún ajuste/cofiguración para que esta pantalla no aparezca?, o sea, que se muestre directamente la pantalla de inicio. La segunda pregunta sería si hay algún ajuste, configuración o aplicación que sustituya a Good Lock en el aspecto de que cambie los perfiles mediante GPS, por ejemplo en el trabajo sólo vibración, en casa, activar wifi, etc. Espero haberme dado a entender, agradeceré cualquier ayuda/guía que tengan a bien proporcionarme. Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Parece solucionado
Que tal, gracias por responder, me acaba de llegar una funda clear view que compré en línea, cuando terminé de publicar este post, la instalé y voila, quedó solucionado
, ya no me aparece la dichosa pantalla, creo que esta parte ya quedó...Lo de Good Lock era una beta de Samsung que iba a complementar/sustituir al Touchwiz que utilizan, era para equipos que usaban Android 6, al actualizar a Nougat ya no funcionó, aquí algo de información: https://www.xatakandroid.com/persona...z-en-un-futuro Lo de la ROM está por ahora un poco fuera de mi liga Saludos desde el Pacífico
|
|
|
|
Hay muchas aplicaciones que crean perfiles según el lugar donde estés. Usan la geolocalizacion, Bluetooth, Wi-Fi, etc para ubicar el móvil.
Antes to los usaba mucho pero luego ya ni les vi sentido usarlo. https://play.google.com/store/apps/d...om.kebab.Llama Este es una de ellas. Ahí mismo puedes buscar más. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
Y que bueno que se arregló lo de la pantalla de bloqueo. Aunque si lo compraste te salió muy cara la solución jeje. Si hay una configuración para quitarlo.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Hola, esa aplicación ya la tengo en la lista de deseos , no me he animado a bajarla porque hace más de 3 años que no la actualizan, y no estoy seguro de que tal funcione , aparte los comentarios no animan mucho A mí ese tipo de aplicaciones me son muy útiles, ya que en mi trabajo no tengo un horario muy estable que digamos, y no se nos permite usar el celular , así me olvidaba de las configuraciones cada vez que me presentaba por ahí, en fin seguiré buscando, si no, la instalaré, muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
![]() pues sí fué algo caro, aunque ya estaba planeada la compra, soy lumbre para los teléfonos .Creo que ya dí con la configuración: Ajustes-Pantalla-Barra de navegación-Desbloquear con el botón inicio, por favor corríjanme si me equivoco, tal vez le sirva a alguien más ![]() saludos cordiales. |
|
|
|
Si es ese y si desbloqueas con Iris también hay una configuración que lo hace.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
, muchas gracias , saludos cordiales.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:24:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ya no me aparece la dichosa pantalla, creo que esta parte ya quedó...
, no me he animado a bajarla porque hace más de 3 años que no la actualizan, y no estoy seguro de que tal funcione
, así me olvidaba de las configuraciones cada vez que me presentaba por ahí, en fin seguiré buscando, si no, la instalaré, muchas gracias

.