|
||
|
||||
|
||||
Menu huella dactilar Desaparecido
Hola, tengo un xiaomi mi5 desde hace unos 6 meses, todo bien, tendía configurada la huella dactilar y todo perfecto,
hasta que hoy pongo a cargar el telefono lo cojo y veo que ya no me pide la huella para desbloquearlo , entro en el menu ajustes para activarla y veo que la opción dentro de Sistema y Dispositivo : Pantalla de bloqueo y huella dactilar ha cambiado por: Pantalla de boqueo y contraseña es decir se me ha ido la opcion de la huella dactilar. ¿como puedo hacer para dejarlo como estaba? he probado a reiniciar y demas pero nada de nada Tenía la version: MIUI Global 8.1 Estable 8.1.2.0(MAAMIDI) Version de Android 6.0.1 MXB48T nivel parche de seguridad de android 2016-09-05 he probado a actualizar a otra versión mas moderna por si se arreglaba y ahora tengo esta versión: Android 7.0 NRD90M 2017 03 01 8.2 estable 8.2.2.0 NAAMIEB pero no se ha arreglado, me sigue sin aparecer el menú ¿como lo puedo solucionar? gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi novia la ha pasado lo mismo con el mi note 4 . Versión global estable . Me uno a la solución si alguien sabe como se puede arreglar.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,
pues parece que encontré solución, cambiar el idioma del teléfono a ingles y apagar encender y luego ya funciona y volver al castellano |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi y a otro amigo nos ha pasado exactamente lo mismo, misma version y parche, actualizamos la
version y sigue igual. Mas que el coñazo de la huella, lo que mas fastidia es que tampoco funciona el boton al pasar el dedo sobre el, ahora hay que pulsarlo fisicamente para volver al menu, antes podias moverte deslizando el dedo sobre el boton o simplemente poniendolo encima.
|
||||
|
||||
Al equipo de mi novia le pasó lo mismo, de repente dejo de funcionar el desbloqueo por huella y la función home al poner el dedo encima del botón
Con este problema encima me propuse cambiarlo a lineageOS, ya que tenía todo preparado un día de repente volvió a funcionar, sin hacer nada ni siquiera factory reset. No tengo idea de que fue la causa ni la solución, así como llegó el fallo también se fue. Saludos. Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso que comentáis de "pasar", "tocar" el sensor de huella sin presionarlo físicamente no lo entiendo, yo (y el de mi mujer y amigos) tenemos que pulsar físicamente el botón para ir al menú principal por ejemplo, con dejar el dedo encima del botón no hace nada...no se si me explico...
|
||||
|
||||
Eso que comentáis de "pasar", "tocar" el sensor de huella sin presionarlo físicamente no lo entiendo, yo (y el de mi mujer y amigos) tenemos que pulsar físicamente el botón para ir al menú principal por ejemplo, con dejar el dedo encima del botón no hace nada...no se si me explico...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() yo sé que con el google pixel se podía hacer y pregunté si el Mi5 lo tenía y me dijeron que no...
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que realmente con la ROM Miui y el Mi5 no se podía, al menos eso tenía entendido, pero más de una vez ya he leído en comentarios de lo de "pasar o piner el dedo" o "ahora tengo que pulsar", cuando yo he pulsado siempre...
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Probad y me contáis! ![]()
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo el móvil desde que salió a la venta y siempre se pudo usar de manera táctil el botón de home. Es mas al encenderlo despues de la primera configuración, al pulsar el botón home te pregunta si quieres ir a ajustes a configurarlo. Si le dices que si automáticamente lo pone táctil sin pulsar, si cancelas lo deja físico.
|
|
||||
|
||||
A mi amigo le vuelve a aparecer el menu huella dactilar, a mi aun nada, sinceramente estoy flipando
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que os pasa es un problema HW. Haced un test y confirmad que el "self-test" del sensor es correcto. Si es así solo tenéis que esperar. Apagad el móvil, dejadlo un rato tranquilo y posiblemente se arregle solo. A mi me falla cuando se moja.
Si el "self-test" da error, entonces estáis más jodidos. Quizá se arregle, quizá no. Información del sistema -> varios clicks en "Kernel" -> Accedeis a CIT -> Prueba de fingerprint sensor. |
|
||||
|
||||
Coincido con mi compañero. Es un problema físico del sensor. Seguramente por humedad
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||