![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vernee Mars Pro 6Gb RAM, 64Gb Negro, Banda 800 (OFERTAZA 159€ G.I.) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Vernee * Modelo: Mars Pro * Precio: 159€ G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: 0, impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 8 dias * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Coruña * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24horas Correos Express * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Garantia 1 año por Nº pedido Gearbest * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este gran teléfono recién llegado de china por cambio de terminal. Es una bestia en relación calidad precio, destaca en el diseño premiun y acabados fantasticos en una sola pieza de aluminio se parece muchisimo a un Iphone 7 plus y es muy fino y robusto. Va muy fluido con Nougat casi puro, sin capa de personalización. La pantalla es de lo mejor que he visto en IPS a la altura de los Xperia de gama alta en contraste y detalle me he quedado muy sorprendido en este aspecto. Tiene sensor de huellas, y una cámara decente para su rango de precio. Batería espectacular con carga rápida, que me ha estado haciendo entre 5 y 6 horas de pantalla con un uso muy intensivo. Incluyo funda rigida, y caja con todos los accesorios. Soy un usuario serio y pido seriedad , no hago reservas y no me hago cargo de envíos sin asegurar. Siempre que sea posible la negociacion se efectuara por privado, por el chat de Tapatalk o por Telegram. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por amprosio Día 02/08/17 a las 00:04:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendido al compi @juscar
Transferencia recibida y mañana sale para su nueva casa. Iré actualizando según haya cambios ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido por el compañero y confirmado que todo está bien.
Muchas gracias por tu confianza compi @juscar volveremos a hacer tratos en el futuro!!! ;) Paso a votar y cerrar |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|