![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Experiencias lavando un cristal templado?
Buenas! Probé hace poco a lavar un cristal templado en el que habia quedado pelusas entre la pantalla y el cristal y lo meti directamente bajo el grifo y lo resfregue con jabon por todos lados (por la parte que se pega) y nada dspues puse el secador y le di hasta que se quedó seco y probe a volverlo a pegar pensaba que no se pegaria pero si que se pegó y perfectamente... lo malo es que por haberlo secado con el secador.... quedaron de nuevo pelusas... por eso quiero pedir a gente que lo haya lavado alguna vez que me diga que tal le fue y como lo hizo para secarlo y tal sin que se quedaran pelusas de nuevo.... Muchas gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo he probado nunca con cristal templado pero si para las gafas y tal, asi que no tendria que haber problema. Yo contaras
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar las pelusas puedes usar una cinta de celofan (si es ancho mejor) de los que se despegan bien.
Lo pones sobre el cristal y luego lo quitas, de manera que todas las pelusas se quedan pegadas en el celofan y ya tienes tu cristal listo para ponerlo sobre el teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho ultimamente los cristales templados ya vienen con una especie de "pegatina" para quitar pelusas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad muy buena idea gracias por iluminarme jajaja luego lo haré y contaré la experiencia. Un Saludo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba celo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a ver que tal y ya nos contarás. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo siento por no haberlo dicho antes pero ya lo puse, lo lave con gel y le di con los dedos un par de lavados/enjuagues, y le di con el secador y cuando se quedo ya seco con cinta ancha le fui dando varias veces por todo el cristal y fue terminar quitando el polvo de la pantalla del movil dejar caer el cristal y se quedo perfecto! Asi qie nada muchas gracias a todos por las ideas y comentarios
|
|
|
|
Yo tengo que quitar el mío y lavarlo, pues no me pega muy bien, y no se si es porque le he podido plantar un dedo por la parte de abajo (la que se pega) y por eso no pegue.
Mi duda es si al lavarlo no se le quita el adhesivo que tiene por debajo? y mas al pasarle con la pegatina para quitarle los posibles pelos que haya cogido al secarlo. Porque supongo que te refieres a que le pasaste la cinta adhesiva por la zona que se pega. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabis yo esto la verdad. Para la proxima ya se lo que hacer,nn
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias por tu aclaración. Probaré...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no consigo quitarle las marcas de agua, con cinta de precinto marron, alguna idea mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la cinta de precinto dejas residuos de cola... Lo mejor después de lavarlo y secaron es pasarle papel de embalar como ha dicho un compañero para quitar cualquier residuo sólido o pelusa.
|
|
|
||||
|
||||
|
con os referis al transparente de cocina?
|
|
|
|
Yo lo que he hecho es, lavarlo con un poco de shampoo y agua, lo dejo secar solito, y con un paño de microfibra, le quito cualquier mancha que le haya dejado el shampoo, y de paso, le quita las pelusas de muy buena manera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que quería probar yo, a ver que tal quedaba con el microfibra, pero me daba que iba a quedar con pelusa igual....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»