|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar este móvil
Hola a todos sé que seguramente sea una pregunta inútil pero voy a adquirir este terminal y quisiera saber si merece la pena vengo de un LG g4 y quisiera saber si me merece la pena tener un terminal como este ???? Me dará buenas prestaciones y duración de la batería???
Le doy mucho uso ya que llamo mucho por teléfono por mi trabajo Gracias Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos sé que seguramente sea una pregunta inútil pero voy a adquirir este terminal y quisiera saber si merece la pena vengo de un LG g4 y quisiera saber si me merece la pena tener un terminal como este ???? Me dará buenas prestaciones y duración de la batería???
Le doy mucho uso ya que llamo mucho por teléfono por mi trabajo Gracias Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() Es muy completo pero poco fluido y lento en juegos No es el supermovil que muchos dicen que es porque su soft es una p... mierda pinchada en un palo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Le doy mucho uso ya que llamo mucho por teléfono por mi trabajo Gracias Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() Y lo que dice el compañero de que si no lo rooteas va como el culo, yo hasta el momento no he tenidp problema alguno de lag, reinicios ni nada por el estilo lo llevo con rom stock oficial y lo unico que tengo tocado es que actualice el touchwiz al que lleva el s8 y super contento la unicaa contra que siempre digo es que parece que se te vaya a romper en la primera caida pero es bastante resistente, el otro dia tuvo una caida el mio con la pantalla de frente al suelo y el movil esta intacto ni un solo rasguño. Espero haberte ayudado .Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un G4. Ganas mucho en pantalla y batería. Pierdes infrarrojos y radio, yo no las usaba mucho así k en líneas generales contento. La pantalla curva pues para gustos... Cámara en condiciones de poca luz creo que el G4 era algo superior y sus colores eran más reales y fríos... Las cámaras en líneas generales no he notado ni mucha mejoría ni lo contrario.
Yo creo k no te arrepentirás. Mi opinión. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El marketing funciona muy bien en Samsung y luego los fanboys ya se encargan de vender la película Buen móvil muy completo pero con un rendimiento de gama media Cualquier móvil decente lo funde en fluidez y ya no digamos en juegos... Le pesa el culo por culpa de su mal soft |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compré hace un mes más o menos y estoy super contenta. No noto lag, excepto en la app de Facebook que es una basura. Me dura 2 días sin cargar la batería y estéticamente está genial. Yo te lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que diga la manada no me dice nada
El marketing funciona muy bien en Samsung y luego los fanboys ya se encargan de vender la película Buen móvil muy completo pero con un rendimiento de gama media Cualquier móvil decente lo funde en fluidez y ya no digamos en juegos... Le pesa el culo por culpa de su mal soft ![]() Y eso te lo dice uno que tiene 4 s7 edge en casa. Por que sera? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi lo que diga la manada no me dice nada
El marketing funciona muy bien en Samsung y luego los fanboys ya se encargan de vender la película Buen móvil muy completo pero con un rendimiento de gama media Cualquier móvil decente lo funde en fluidez y ya no digamos en juegos... Le pesa el culo por culpa de su mal soft ![]() Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi opinión vengo de tener una Note 5 cosa que no tenia queja alguna hermoso grande rápido perfecto para mi y lo cambie por el s7 edge por que hasta ahorita no lo se. Lo que si te puedo decir de este móvil aparte de hermoso la batería es muy pero muy buena (usuario normal) yo no suelo pasar horas jugando con el, cumple con las expectativas tengo justo lo que necesito lo que si es que vivo con el temor de la dichosa linea rosa que le sale al móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi opinión vengo de tener una Note 5 cosa que no tenia queja alguna hermoso grande rápido perfecto para mi y lo cambie por el s7 edge por que hasta ahorita no lo se. Lo que si te puedo decir de este móvil aparte de hermoso la batería es muy pero muy buena (usuario normal) yo no suelo pasar horas jugando con el, cumple con las expectativas tengo justo lo que necesito lo que si es que vivo con el temor de la dichosa linea rosa que le sale al móvil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todos saben de la dichosa línea rosa, es un móvil hermoso! La verdad es que si buscas estética este es tu móvil, por lo que mencionas, si buscas batería y prestaciones... No, definitivamente no, yo vengo de un gama media baja de Samsung, suelo cambiar de móvil cada 2 meses, y la verdad es que como con el J7 2016 nunca tuve queja alguna, actualmente NO puedo hacer llamadas, lo lleve al servicio técnico y me lo reiniciaron de fábrica, funcionó 1 día y volvió a dejar de funcionar a la hora de hacer una llamada (hay un hilo sobre el tema, no soy el único al que le sucede) hay que ser más abiertos y aceptar críticas constructivas, venden el s7edge como si fuera el móvil del futuro y yo con un uso básico y sin hacerme el desarrollador, puedo decir que llega justo al día de bateria (No tengo fb, Instagram, ninguna red social, uso básico BÁSICO whatsapp, algún juego, música, bluetooth, navegar, mails, llamadas). Mientras que como con móviles como el J7 2016 tenía 3 días de uso, y un note 4 unos 2 dias. Ataquenme, Vamos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a ganar en pantalla, cámara, batería (relativo, en el G4 podías cambiar la batería), fluidez y diseño. También venía del LG G4, no te vas a arrepentir.
No se cómo se puede quejar alguien tanto, yo no he sentido lag en el terminal. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y no me considero un fanboy, ahora uso un LG V20, no porque haya querido cambiar sino por otras razones X que no vienen al caso jaja.
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he tenido móviles de gama media baja, el último fue un P8 Lite, porque siempre he estado en contra de gastar lo que valen las gamas altas. He tenido la oportunidad de cojer el S7 Edge y no hay comparación, cámara, pantalla, velocidad y batería para todo el día.
Y no soy fan boy, es mi primer Samsung desde mi primer móvil en 1998. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos saben de la dichosa línea rosa, es un móvil hermoso! La verdad es que si buscas estética este es tu móvil, por lo que mencionas, si buscas batería y prestaciones... No, definitivamente no, yo vengo de un gama media baja de Samsung, suelo cambiar de móvil cada 2 meses, y la verdad es que como con el J7 2016 nunca tuve queja alguna, actualmente NO puedo hacer llamadas, lo lleve al servicio técnico y me lo reiniciaron de fábrica, funcionó 1 día y volvió a dejar de funcionar a la hora de hacer una llamada (hay un hilo sobre el tema, no soy el único al que le sucede) hay que ser más abiertos y aceptar críticas constructivas, venden el s7edge como si fuera el móvil del futuro y yo con un uso básico y sin hacerme el desarrollador, puedo decir que llega justo al día de bateria (No tengo fb, Instagram, ninguna red social, uso básico BÁSICO whatsapp, algún juego, música, bluetooth, navegar, mails, llamadas). Mientras que como con móviles como el J7 2016 tenía 3 días de uso, y un note 4 unos 2 dias. Ataquenme, Vamos!
![]() PD. Te dejo una cap de la batería actualmente. ![]() compartir fotos internet |