Avisos

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/17, 15:18:53
Array

[xs_avatar]
domin_ domin_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge / Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Orange
Comprar este móvil

Hola a todos sé que seguramente sea una pregunta inútil pero voy a adquirir este terminal y quisiera saber si merece la pena vengo de un LG g4 y quisiera saber si me merece la pena tener un terminal como este ???? Me dará buenas prestaciones y duración de la batería???

Le doy mucho uso ya que llamo mucho por teléfono por mi trabajo

Gracias

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/07/17, 15:38:17
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por domin_ Ver Mensaje
Hola a todos sé que seguramente sea una pregunta inútil pero voy a adquirir este terminal y quisiera saber si merece la pena vengo de un LG g4 y quisiera saber si me merece la pena tener un terminal como este ???? Me dará buenas prestaciones y duración de la batería???

Gracias

Hombre, de un G4 lo vas a flipar en batería pero en fluidez irás a peor a menos que hagas root, kernel etc...
Es muy completo pero poco fluido y lento en juegos
No es el supermovil que muchos dicen que es porque su soft es una p... mierda pinchada en un palo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/17, 15:49:31
Array

[xs_avatar]
dhan67 dhan67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: S7 EDGE,SGS4,SGS2,SGS3 MINI,SG TAB 10,1,SG TAB 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hombre, de un G4 lo vas a flipar en batería pero en fluidez irás a peor a menos que hagas root, kernel etc...
No es el supermovil que muchos dicen que es porque su soft es una p... mierda pinchada en un palo!
Si muchos dicen que es un super movil,creo que por algo sera,porque si no fuera asi no lo habian dicho y tu solito te llevas la contraria con tus palabras.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Viejo 21/07/17, 15:59:43
Array

[xs_avatar]
Mini26 Mini26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4 N910F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por domin_ Ver Mensaje

Gracias

Yo vengo de un note 4 que era un pepino de teléfono y siempre pensé que el cambio al S7 edge sería para peor ya que no terminaba de convencerme perder la bateria extraible, pantalla y los infrarrojos y tengo que decir que estoy gratamente sorprendido... me hace de media de 6 a casi 7 horas de pantalla y me llega al dia de bateria sin ningun problema, el uso que le doy es bastante intensivo con bluetooth, gps, sincronización y muchas aplicaciones incluido videos de youtube a 1080.
Y lo que dice el compañero de que si no lo rooteas va como el culo, yo hasta el momento no he tenidp problema alguno de lag, reinicios ni nada por el estilo lo llevo con rom stock oficial y lo unico que tengo tocado es que actualice el touchwiz al que lleva el s8 y super contento la unicaa contra que siempre digo es que parece que se te vaya a romper en la primera caida pero es bastante resistente, el otro dia tuvo una caida el mio con la pantalla de frente al suelo y el movil esta intacto ni un solo rasguño.
Espero haberte ayudado .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mini26 su comentario:
Viejo 21/07/17, 16:32:11
Array

[xs_avatar]
alberPC alberPC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014

Yo vengo de un G4. Ganas mucho en pantalla y batería. Pierdes infrarrojos y radio, yo no las usaba mucho así k en líneas generales contento. La pantalla curva pues para gustos... Cámara en condiciones de poca luz creo que el G4 era algo superior y sus colores eran más reales y fríos... Las cámaras en líneas generales no he notado ni mucha mejoría ni lo contrario.

Yo creo k no te arrepentirás.

Mi opinión. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/17, 16:36:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por dhan67 Ver Mensaje
Si muchos dicen que es un super movil,creo que por algo sera,porque si no fuera asi no lo habian dicho y tu solito te llevas la contraria con tus palabras.

A mi lo que diga la manada no me dice nada
El marketing funciona muy bien en Samsung y luego los fanboys ya se encargan de vender la película
Buen móvil muy completo pero con un rendimiento de gama media
Cualquier móvil decente lo funde en fluidez y ya no digamos en juegos... Le pesa el culo por culpa de su mal soft
Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 16:57:22
Array

[xs_avatar]
Goii Goii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge Rose/Gold
Yo me lo compré hace un mes más o menos y estoy super contenta. No noto lag, excepto en la app de Facebook que es una basura. Me dura 2 días sin cargar la batería y estéticamente está genial. Yo te lo recomiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/17, 17:04:36
Array

[xs_avatar]
dhan67 dhan67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: S7 EDGE,SGS4,SGS2,SGS3 MINI,SG TAB 10,1,SG TAB 7
Tu operador: Simyo
El marketing funciona muy bien en Samsung y luego los fanboys ya se encargan de vender la película
Cualquier móvil decente lo funde en fluidez y ya no digamos en juegos... Le pesa el culo por culpa de su mal soft
Es tu opinion personal que como ves por ahora es singular.
Y eso te lo dice uno que tiene 4 s7 edge en casa.
Por que sera?

Viejo 21/07/17, 17:19:08
Array

[xs_avatar]
Torrens Torrens no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: MasMóvil
Llevalo al servicio técnico, tu móvil no funciona bien.

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk
Viejo 21/07/17, 18:12:28
Array

[xs_avatar]
Jamontxo Jamontxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Torrens Ver Mensaje

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/17, 18:19:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Torrens Ver Mensaje

jajaja será eso, me parto
Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 18:38:29
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por mark96 Ver Mensaje
hombre, de un g4 lo vas a flipar en batería pero en fluidez irás a peor a menos que hagas root, kernel etc...
no es el supermovil que muchos dicen que es porque su soft es una p... Mierda pinchada en un palo!
+100000
Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 18:52:15
Array

[xs_avatar]
xXf3rR3tXx xXf3rR3tXx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: TELCEL

Pues en mi opinión vengo de tener una Note 5 cosa que no tenia queja alguna hermoso grande rápido perfecto para mi y lo cambie por el s7 edge por que hasta ahorita no lo se. Lo que si te puedo decir de este móvil aparte de hermoso la batería es muy pero muy buena (usuario normal) yo no suelo pasar horas jugando con el, cumple con las expectativas tengo justo lo que necesito lo que si es que vivo con el temor de la dichosa linea rosa que le sale al móvil.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 20:29:08
Array

[xs_avatar]
Goii Goii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge Rose/Gold
 Cita: Originalmente Escrito por xXf3rR3tXx Ver Mensaje
Pues en mi opinión vengo de tener una Note 5 cosa que no tenia queja alguna hermoso grande rápido perfecto para mi y lo cambie por el s7 edge por que hasta ahorita no lo se. Lo que si te puedo decir de este móvil aparte de hermoso la batería es muy pero muy buena (usuario normal) yo no suelo pasar horas jugando con el, cumple con las expectativas tengo justo lo que necesito lo que si es que vivo con el temor de la dichosa linea rosa que le sale al móvil.
Que linea rosa?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 20:40:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Goii Ver Mensaje
Que linea rosa?
La que supuestamente de la nada sale.

Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 20:50:30
Array

[xs_avatar]
GasAlbAlv GasAlbAlv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: Personal
Todos saben de la dichosa línea rosa, es un móvil hermoso! La verdad es que si buscas estética este es tu móvil, por lo que mencionas, si buscas batería y prestaciones... No, definitivamente no, yo vengo de un gama media baja de Samsung, suelo cambiar de móvil cada 2 meses, y la verdad es que como con el J7 2016 nunca tuve queja alguna, actualmente NO puedo hacer llamadas, lo lleve al servicio técnico y me lo reiniciaron de fábrica, funcionó 1 día y volvió a dejar de funcionar a la hora de hacer una llamada (hay un hilo sobre el tema, no soy el único al que le sucede) hay que ser más abiertos y aceptar críticas constructivas, venden el s7edge como si fuera el móvil del futuro y yo con un uso básico y sin hacerme el desarrollador, puedo decir que llega justo al día de bateria (No tengo fb, Instagram, ninguna red social, uso básico BÁSICO whatsapp, algún juego, música, bluetooth, navegar, mails, llamadas). Mientras que como con móviles como el J7 2016 tenía 3 días de uso, y un note 4 unos 2 dias. Ataquenme, Vamos!
Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 20:53:13
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Vas a ganar en pantalla, cámara, batería (relativo, en el G4 podías cambiar la batería), fluidez y diseño. También venía del LG G4, no te vas a arrepentir.
No se cómo se puede quejar alguien tanto, yo no he sentido lag en el terminal.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/17, 20:55:13
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Y no me considero un fanboy, ahora uso un LG V20, no porque haya querido cambiar sino por otras razones X que no vienen al caso jaja.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 21:09:08
Array

[xs_avatar]
makhaf makhaf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Yo siempre he tenido móviles de gama media baja, el último fue un P8 Lite, porque siempre he estado en contra de gastar lo que valen las gamas altas. He tenido la oportunidad de cojer el S7 Edge y no hay comparación, cámara, pantalla, velocidad y batería para todo el día.

Y no soy fan boy, es mi primer Samsung desde mi primer móvil en 1998.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/07/17, 21:16:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GasAlbAlv Ver Mensaje
Todos saben de la dichosa línea rosa, es un móvil hermoso! La verdad es que si buscas estética este es tu móvil, por lo que mencionas, si buscas batería y prestaciones... No, definitivamente no, yo vengo de un gama media baja de Samsung, suelo cambiar de móvil cada 2 meses, y la verdad es que como con el J7 2016 nunca tuve queja alguna, actualmente NO puedo hacer llamadas, lo lleve al servicio técnico y me lo reiniciaron de fábrica, funcionó 1 día y volvió a dejar de funcionar a la hora de hacer una llamada (hay un hilo sobre el tema, no soy el único al que le sucede) hay que ser más abiertos y aceptar críticas constructivas, venden el s7edge como si fuera el móvil del futuro y yo con un uso básico y sin hacerme el desarrollador, puedo decir que llega justo al día de bateria (No tengo fb, Instagram, ninguna red social, uso básico BÁSICO whatsapp, algún juego, música, bluetooth, navegar, mails, llamadas). Mientras que como con móviles como el J7 2016 tenía 3 días de uso, y un note 4 unos 2 dias. Ataquenme, Vamos!
Voy para 2 semanas con este móvil y me va de maravilla como ya he dicho vengo de la note 5 y este la pila realmente me sorprendo no se si sea por que esta nuevo o por que le de uso moderado vamos que conosco a muchos que usan su movil para escuchar todo el dia musica o ver peliculas o leer e incluso hay quienes practicamente quieren ver al movil como consola cosa que no lo es.

PD. Te dejo una cap de la batería actualmente.

compartir fotos internet
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 14:00:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /