ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Herramientas
Viejo 22/07/10, 00:17:03
mastro mastro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Ya ni lo se...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Actualizacion a Froyo oficial desde Nexus Rooteado, posible?

Hola, soy un poco maniatico y me gusta tener backups de todo, tengo backup de la Nand original y la he instalado para poder hacer un backup de la Nand original con Froyo, he descargado la OTA pero tengo un problema, no puedo instalarla..seguramente sera por culpa del Recovery...

Hay alguna manera de instalar esa actualización sin volver al Recovery original?

Me parecio haberlo leido por algun sitio pero no lo encuentro.

Saludos,

Edito: Lo he encontrado...estaba en lo cierto, solo se puede actualizar con el Recovery original (cosa que no me interesa), asi que supongo que tendre que esperar a que alguien la prepare para cargarla con el Recovery modificado no?

Última edición por mastro Día 22/07/10 a las 00:30:49
Responder Con Cita

Viejo 22/07/10, 00:38:46
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Versión de ROM: ...
Versión de Radio: La ultima
Mencionado: 71 comentarios
Exacto, tienes que poner el recovery original.

Para recovery modificado yo mismo te lo puedo hacer, entre hoy y mañana te la subo, despues de probarla y que funcione.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/10, 01:00:13
Miembro del foro

Ok, gracias....
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 01:26:16
Kernel developer

Lo dicho, aqui tienes la ROM http://www.multiupload.com/EJQ0WTDGN9

Flashea la radio que viene con la ota tambien (es la que colgue en el otro post)
http://www.multiupload.com/JJ8158JD7K

Y por si quieres root tambien sirve el update de lox http://www.multiupload.com/L69XPNYDWP
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 01:41:18
Miembro del foro

Yo tengo la radio 508, la version U...es la misma?

Muchas gracias...
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 14:16:11
Kernel developer

Cita:
Originalmente Escrito por mastro Ver Mensaje
Yo tengo la radio 508, la version U...es la misma?

Muchas gracias...
En principio si, es la misma. No se la diferencia entra la koreana y la de vodafone pero un compañero del foro calculo el md5sum y es el mismo, por lo que parecen iguales.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 15:15:31
Vorha Vorha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje

Flashea la radio que viene con la ota tambien (es la que colgue en el otro post)

Y por si quieres root tambien sirve el update de lox http://www.multiupload.com/L69XPNYDWP
Pregunte en un post sobre instalar una rom como las demas con el recovery modificado creo qeu se diria , segun leo este es no? El flasheo de la radio como va exactamente? si no lo hago que pasa y si lo hago saldria en todas las roms? es que no lo entiendo mucho , yo tenia una rom ( modaco r23 ) donde venia dentro

Esa rom es sin modificar y viene con el 2.2? La dejo descargando mientras por si me avisas que es todo asi probarla en el curro

Y el ultimo enlace que pones no se que es
Perdona es que soy muy novato en esto
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 15:40:32
Kernel developer

Cita:
Originalmente Escrito por Vorha Ver Mensaje
Pregunte en un post sobre instalar una rom como las demas con el recovery modificado creo qeu se diria , segun leo este es no? El flasheo de la radio como va exactamente? si no lo hago que pasa y si lo hago saldria en todas las roms? es que no lo entiendo mucho , yo tenia una rom ( modaco r23 ) donde venia dentro

Esa rom es sin modificar y viene con el 2.2? La dejo descargando mientras por si me avisas que es todo asi probarla en el curro

Y el ultimo enlace que pones no se que es
Perdona es que soy muy novato en esto
Esta es la rom 2.2 sin modificar de vodafone.
El flasheo de la radio es exactamente igual a la rom, flash zip. Si no lo haces, depende de la radio que tengas ahora, cual tienes? y si se queda la misma radio aunque flashees otras roms.
Y el ultimo enlace es para ser root, si no sabes que es esque no lo necesitas, busca informacion sobre ser root que hay mucha informacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/10, 15:51:37
Usuario muy activo

Cita:
Esta es la rom 2.2 sin modificar de vodafone.
El flasheo de la radio es exactamente igual a la rom, flash zip. Si no lo haces, depende de la radio que tengas ahora, cual tienes? y si se queda la misma radio aunque flashees otras roms.
Y el ultimo enlace es para ser root, si no sabes que es esque no lo necesitas, busca informacion sobre ser root que hay mucha informacion.
Soy root ya , me hice para probar otras roms etc

Radio no tengo ninguna , solo que en una de las roms que habia probado , ya venia dentro

Si flasheo mi rom actual con esa radio que pones , tendre radio tambien? Sin problemas de configuraciones etc? Pensaba que era mas dificil

Voy a probar lo que subiste , gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 16:01:57
Kernel developer

Tienes el bootloader desbloqueado y el recovery modificado, pero si instalas una rom que no tiene superuser (como esta) no eres root. Sino prueva por ejemplo una aplicacion que necesites ser root, veras como no te deja, si instalas el ultimo update para ser root entonces ya podras utilizarla. Si llevabas una modaco eras root, para serlo igual en esta rom flashealo tambien.

La radio si que tienes alguna ( y no me refiero a un receptor FM, por si acaso jeje). Para esta rom necesitas o la que te he puesto 5.08.00.04 (recomendable para esta rom) o la 4.06.00.12_7.
Puedes mirar que radio tienes en ajustes >acerca de..> version de banda base.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/10, 16:14:17
Usuario muy activo

Cita:
Tienes el bootloader desbloqueado y el recovery modificado, pero si instalas una rom que no tiene superuser (como esta) no eres root. Sino prueva por ejemplo una aplicacion que necesites ser root, veras como no te deja, si instalas el ultimo update para ser root entonces ya podras utilizarla. Si llevabas una modaco eras root, para serlo igual en esta rom flashealo tambien.

La radio si que tienes alguna ( y no me refiero a un receptor FM, por si acaso jeje). Para esta rom necesitas o la que te he puesto 5.08.00.04 (recomendable para esta rom) o la 4.06.00.12_7.
Puedes mirar que radio tienes en ajustes >acerca de..> version de banda base.
Vale creo que te he entendido

Demomento voy a flashear la rom que mas utilizo la r22.1 de modaco con el port de sense , con la radio que has puesto para ver si funciona

Ademas me llevare en la sd , la rom que pusiste , con el update de root y la radio para probar esa otra rom , la original vamos

Edito : Me tengo que ir al curro luego vere lo que pones , pero flasheo la radio , reinicio y no me sale por ningun lado , a que se debe?

Saludos

Última edición por Vorha Día 22/07/10 a las 16:48:53
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 17:47:19
Kernel developer

Pero la radio que intstalas es lo que administra las redes y hace que puedan funcionar la antena, el wifi, el gps, etc.. no tiene nada que ver a un receptor de radio FM para sintonizar emisoras.
Solo con que tengas cobertura es que ya te funciona la radio.

Para ver la radio en una rom con sense tienes que ir a acerca del "telefono>informacion de software" si no recuerdo mal y en "version de banda base" te lo dice.

La que te he puesto es solo para roms 2.2. Si llevas el port del desire 2.1 mejor que te pongas una radio anterior por ejemplo esta http://www.androidspin.com/downloads.php?dir=enomther/RESOURCE/&file=TheOfficial_Nexus1_Radio_Update_4.04.00.03_2 .zip.
Pero flashear radios es peligroso porque un mal flasheo de radio te puede dejar el nexus sin encender, asi que decide si te quedas con 2.1 o 2.2 y flashea su radio correspondiente.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 21:23:31
Usuario muy activo

Cita:
Pero la radio que intstalas es lo que administra las redes y hace que puedan funcionar la antena, el wifi, el gps, etc.. no tiene nada que ver a un receptor de radio FM para sintonizar emisoras.
Solo con que tengas cobertura es que ya te funciona la radio.

Para ver la radio en una rom con sense tienes que ir a acerca del "telefono>informacion de software" si no recuerdo mal y en "version de banda base" te lo dice.

La que te he puesto es solo para roms 2.2. Si llevas el port del desire 2.1 mejor que te pongas una radio anterior por ejemplo esta http://www.androidspin.com/downloads.php?dir=enomther/RESOURCE/&file=TheOfficial_Nexus1_Radio_Update_4.04.00.03_2 .zip.
Pero flashear radios es peligroso porque un mal flasheo de radio te puede dejar el nexus sin encender, asi que decide si te quedas con 2.1 o 2.2 y flashea su radio correspondiente.
Salu2
Con eso ultimo me has cagado vivo jaja , por que ya me costo dar el paso a root y consegui no cargarmelo..

Si , yo utilizo mas que nada la del desire r22.1 con android 2.1 ( las siguientes versiones de modaco vienen con radio creo )
Mi version de banda base es : 32.41.00.32U_5.08.00.04
Responder Con Cita
Viejo 25/07/10, 10:37:16
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Mencionado: 27 comentarios
Cita:

Hola Gerar

Yo cuando compre la nexus le hice el root y le instale el recovery 1.7, entonces sino te he entedido mal tan solo tengo que usar el tercer enlace e intalarla por el recovery, verdad?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/07/10, 13:55:51
Kernel developer

Cita:
Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Hola Gerar

Yo cuando compre la nexus le hice el root y le instale el recovery 1.7, entonces sino te he entedido mal tan solo tengo que usar el tercer enlace e intalarla por el recovery, verdad?

Muchas gracias
No, el tercer enlace es solo el complemento root. Tendrias que instalar primero la primera y despues si quieres root la tercera.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/10, 16:20:30
torres86 torres86 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 4 comentarios
¿Qué diferencia hay entre la FRF91 que habéis puesto en este hilo y la FRF91 de este otro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113942)??????
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 23:58:06
malak6 malak6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: JRsoft GB235_GRJ90 [CM-7.1.0]
Versión de Radio: 5.12.00.08
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Joer he seguido los pasos del primer post, todo perfecto. Reinicio sale el icono de las cruzes y se pone la pantalla en negro, apreto el boton de apagar o el trackball y se encienden los leds blancos de los botones tactiles. ayudadme porfavor como puedo arreglarlo ? :S

Pero ke he hecho madre mia... 1 dia y ya me lo he cargado, k puede ser gente ayudadme, lo enciendo salen las cruzes y luego pantalla en negro y no pasa

Si alguien tan amable me pasases los ficheros boot.img, recovery.img y system.img(creo k aki esta el fallo) de froyo 2.2 modelo FRF91 se lo agradecere eternamente

Última edición por malak6 Día 26/08/10 a las 01:12:58
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Reglas de Mensajes