|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un MI4 de hace un año y medio, y de repente me empezó a fallar la velocidad.
Le doy a cualquier icono y tarda muchisimo en procesar la orden, swipe muy lento, tarda muchisimo en reaccionar. Parece como si se hubiera comvertido en un movil con 250kb de ram, y procesador lento. Le he hecho de todo, todos los wipes, reinstalar varias roms, por último ponerle la cancro_global_images_5.9.16_20150826.0000.7_4.4_gl obal y sigue igual. Incluso en el CWN y el TWRP hacen lo mismo. Alguna sugerencia? GRacias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado aosps?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola has verificado que no es un clon,porque segun estas contando que con otra rom no tenga solucion es muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he probado y se queda pillado al principio de la instalación. De todas maneras no creo que sea la rom, ya que con el CWM va igual de lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, comprobado desde el dia que lo compré, ya, pero debe ser algo de hardware, ya que con el CWM tambien va lentisimo a la hora de cambiar de linea en el menu. Va como retrasado desde la pulsación hasta que recibe la orden. Y no solamente en los botones físicos sino tambien en la pantalla táctil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de ocurrir a mi también, sin mas, sin hacer nada, de repente se ha puesto lentísimo, no se que le pasa.
|
|
|
|
Probad a restaurar por fastboot:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no pinta bien, me da que es un problema de hardware, me ocurrió ayer por la tarde, sin mas, lo saque del bolso y no quería desbloquearse, cuando lo hizo, todo iba como si tuviese 256mb de RAM, funcionaba todo pero con desfases de segundos, si escribías un wassap, terminabas de escribir y el comenzaba a hacerlo.
Intenté hacerle los dos wipe simples y se quedó petado, iba lento hasta twpr, esta mañana intentando hacerlo por miflash me daba el error 0x0000045 o algo asi, desde el twpr le hice un formateo completo, todos los wipes posibles, entonces ya me acaba de dejar instalarlo por miflash, pero acaba de terminar y sigue exactamente igual, ya no se que mas probar, voy a darle otro intento desde miflash pero sin muchas esperanzas, ya no se que mas hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el mi-recovery va lageado.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo al final lo hice desde el fastboot, reinstalé la última versión estable de cranco, y lo raro es que me funcionó dos o tres veces fluidamente, pero ya llevo dias que no. Cada vez estoy mas convencido de que es problema de la pantalla o de la GPU, ya que el sonido tanto de youtube como del reproductor de música van bien, no hay ningun corte o lag, es solamente la representación de la pantalla. Ya no se que hacer, dudo en llevarlo a diagnosticar a algún servicio técnico, y que me den presupuesto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te cuento lo que acabo de probar, entré en el menú oculto de prueba de hardware, estuve probando la pantalla y con lag pero marcaba bien, cuando entre en los botones reporte un fallo y de repente se ha puesto a funcionar perfectamente, no se si funcionado para siempre o no, ya que esta tarde sin mas, funciono muy bien durante un par de minutos, ahora lleva 30 funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, el mio tampoco va ya, fue un momento de lucidez. Yo ya paso, acabo de pedir un redmi 3 para salir del paso, hasta q baje un poco el Mi5
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom 4.4.4 kit kat y con el 7.1 de miui recien instalado por recovery he decir que me vuela y consume la mitad que con miui 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo! Ayer decidi dejar de perder el tiempo con eso. Y habia pensado tambien comprarme el Redmi 3, o comprarme un nuevo Mi4 3G..... Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pediría otro mi4 ya que están al mismo precio los 2, pero ya he trasteado algún redmi 3 y la verdad q funcionan muy bien, yo no vi las ofertas del mi4 q hay en las paginas antes de pedir el redmi 3, cuando quise cancelar el pedido ya lo habían enviado, pero bueno, en principio es un parche hasta que se ponga a tiro el mi5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente,
Tengo un 1s, y voy a "heredar" un mi4 que tiene este problema y cuyo dueño ha recibido su mi5... He visto que es un problema común a algunos usuarios, pero no he visto una solución mas que comprar otro. Mi pregunta es, ¿ hay solución? o simplemente acabo dice heredar un ladrillo? Un saludo |
|
|
|
Tengo uno de 2GB de ram a veces se me traba en el launcher de Miui, de ahí en fuera creo es fluido, un pelin más que mi antiguo HTC one M7.
Estará bien comprar otro MI4? Pasa que este ya se me daño del panel Lcd En un redminote 3 pro de 3 de ram sentiré más fluidez que con el MI4 actual que tengo? Aclaro que de comprarme otro mi4, será el de 3 de ram. Saludos. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí