|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung galaxy S8 Plus Silver precintado y libre de origen * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy s8 plus silver * Precio: 629 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Andújar * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mrw con seguro, incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 6.09.2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Precintado. Regalo funda de silicona ultra fina * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por monaim Día 12/09/17 a las 20:31:53. |
|
||||
|
||||
Me interesa, sabes si se puede hacer el cashback de Samsung? Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
|
||||
|
||||
Ni siquiera sé lo que es eso.... Llevo un tiempo fuera del tema y voy algo atrasado
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
http://www.samsung.com/es/offer/s8-cashback-100euros Si se puede hacer, a mi me interesa.
|
||||
|
||||
Pues ni idea. Yo no he solicitado nada.
No sé si el Titular de la factura lo ha hecho o no. Up Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
segun pone en la promocion, debe solicitarlo el titular, es decir la persona que lo solicita ha de ser la misma que el titular de la factura, ose aue no se puede hacer.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola....la promo es para teléfonos adquiridos en ciertas cadenas y operadoras....suerte al vendedor, veterano y gran precio
![]() |
||||||
|