|
|
||||
|
||||
|
Mancha interna bajo el auricular... ¿simple defecto estético o algo más?
Hoy me he dado cuenta, al limpiarlo, que mi unidad tiene una mancha en la parte de arriba donde el auricular, tras limpiarlo profusamente no he conseguido que salga por lo que entiendo que esta por debajo del cristal. Hasta ahora había pasado desapercibida porque tiene el aspecto normal de huella en pantalla. Mi pregunta es, ¿es una simple cuestión estética o es el principio de algo peor? ¿debería preocuparme por la pantalla, la resistencia a líquidos o alguna otra cosa? Solo se ve en determinados ángulos y me ha costado fotografiarla. Sea lo que sea ya no estoy en tiempo de descambiarlo y no tengo plan de mandarlo a Samsung si solo es estético peroooo ¿que pensáis?
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo hubo algunas unidades a las que se le despegó la pantalla, no sé si será ese el problema de la tuya
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la pista, no conocía el problema. He echado un vistazo al tema y tiene toda la pinta de ser lo que dices, supongo que me cambiaran la pantalla si la cosa va a más pero el regusto amargo no se me va a quitar fácilmente... no se si venia así o le ha ido pasando con el tiempo, ojala me hubiera dado cuenta antes. Nunca he necesita del sat de Samsung, espero que la atención este a la altura de lo que cobran por el teléfono.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»