|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei vende más smartphones pero no es la serie P10 la que mayores éxitos se lleva ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
Se sorprenden de que se han vendido pocos nova 2, pero si acaban de salir!! Se habrán vendido más nova y plus normales.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que el Mate 9 me parece el terminal más atractivo que ha sacado Huawei al mercado.
Yo lo tuve, lo vendí, probé varios terminales y acabo de volver al Mate 9. Ni LG no Samsung han conseguido dejarme tan satisfecho como con mi Mate 9. Espero que el Mate 10 mantenga las virtudes del 9 y mejore la cámara (que es muy buena, pero inferior a la de un S8 por ejemplo) y ponga el sensor de huellas en el frente como en los P10 (creo que es el mejor sitio). |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Otro que se ha dado una vuelta por S8 y G6 y se ha vuelto al mate 9, no me extrañan sus ventas, es un bicharraco. A ver si samsung se pone las pilas con el note 8, ya tengo ganas de uno, pero mucho me tiene que dar para superar al mate.
|
||||
|
||||
Pues superar a Samsung lo veo difícil aunque no imposible. Por el momento Huawei está haciendo las cosas casi bien
|
|
||||
|
||||
Para mi, la mejor marca que hay ahora mismo en el mercado!!, Samsung y LG siguen patinando mucho con los precios.
Tengo un p10 y he tocado el s8 y la sensación en la cámara de fotos es muy similar, pero por todas las pijadas que tiene el Huawei me quedo con el. |
|
||||
|
||||
Huawei va en ascenso y Samsung en descenso, lo que pasa es que la segunda aún no tiene mucho crédito ganado y va a ser difícil quitarle el trono, al menos en la gama alta.
En gama media Huawei gana sin duda por precio y calidad. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que este año la han cagado con este modelo, tenian a mi forma de ver un terminal diferencial en su marca, con procesador snapdragon y este año han vuelto a un kirin 650 overclokeado. Los kirin 650,655,658 y 659 son el mismo procesador con la diferencia del overclok. En fin una pena, le podían haber puesto un kirin 950 aunque fuera y wifi ac a ambos modelos. |
|
||||
|
||||
No me extraña, el P10+, ha sido el peor terminal que he probado de esta marca
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Además el Nova plus 2 y el nova 2 a mi forma de ver son prácticamente lo mismo que sus predecesores, por no decir que en muchos aspectos son inferioires. Seguramente el nova plus tenga mejor cámara y procesador que el nova plus 2, por no decir que éste último carece de wifi AC.
Creo que este año la han cagado con este modelo, tenian a mi forma de ver un terminal diferencial en su marca, con procesador snapdragon y este año han vuelto a un kirin 650 overclokeado. Los kirin 650,655,658 y 659 son el mismo procesador con la diferencia del overclok. En fin una pena, le podían haber puesto un kirin 950 aunque fuera y wifi ac a ambos modelos. ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que Huawei es muy buena marca, mi marido tiene uno y esta pensando en comprarse otro móvil de la misma marca.
|
|
||||
|
||||
El mate 9 salió en el 2016 y el p10 en el 2017. Obvio que va a tener mas ventas un móvil más antiguo.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|