|
||
|
||||
|
||||
Desbloqueo por huella
Buenas,
Acabo de comprar el móvil y meter la lectura de la huella dactilar y me pasa que posando el dedo encima del lector no me desbloquea como el redmi note 3 que es posarlo y se desbloquea, si no que tengo que pulsar el botón y ya pongo el dedo y si que desbloquea. Esto es así? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Si....a mi en mi anterior Honor 7 me pasaba igual, era posar el dedo y desbloqueaba. Este como también tiene botón, hay que activarlo.
Un saludo
|
||||
|
||||
Vale, acabo de encontrar más abajo un post igual, donde dicen que es normal. Vaya castaña pilonga!!!
|
|
||||
|
||||
Las 20 primeras veces tienes que pensar en apretarlo, después te sale automáticamente y ni te das cuenta.
También puedes activar el doble toque de la pantalla y después de hacer el doble toque pones la huella, aunque es mas lento que apretar el botón. A mi lo que me da mas miedo es que con el uso el botón acabe cascando como pasa en algunos iphone(yo al menos puedo desbloquear el móvil 20/25 veces al dia, eso en un año son muchas veces apretar el botón), pero bueno...confiaremos en la calidad xiaomi. Un saludo
|
||||
|
||||
Uffff si, son muchas veces. Esperemos que con el tiempo quizás, habiliten el desbloqueo solo con tocar!! Gracias
|
|
||||
|
||||
También hay una opción en Ajustes/Pantalla de Bloqueo en la que puedes habilitar desbloquear con botones de volumen. De esa forma puedes usar para desbloquear el botón de encendido, los de volumen y el central de abajo. Así evitarás que sufra siempre el botón de encendido. Es una opción que tienen todos los Xiaomi.
|
||||
|
||||
También hay una opción en Ajustes/Pantalla de Bloqueo en la que puedes habilitar desbloquear con botones de volumen. De esa forma puedes usar para desbloquear el botón de encendido, los de volumen y el central de abajo. Así evitarás que sufra siempre el botón de encendido. Es una opción que tienen todos los Xiaomi.
![]() Hostras, esta es buenísima!! La verdad que no lo sabia, en realidad en el Redmi note 3 no me hacia falta, pero aquí creo que lo usaré. Oye, que tal la conectividad del bluetooth con vuestros manos libres de vuestros coches? Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo lo he usado para enviar archivos y muy bien, pero no tengo en el coche. Eso sí, en los Xiaomi para esas conexiones normalmente hay que habilitar permisos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo conectividad bluetooth perfecta con:
-Coche Hyundai Ix35 2010 -coche Nissan Qashqai 2016 -Auriculares bluetooth -Altavoz bluetooth. Conecta con todo esto nada mas arrancar el coche o encender los cascos o altavoces y no se desconecta. Conectividad bastante mala (se desconecta mucho y hay que volver a emparejarlos cada 2 dias) con mi Huawei Watch 1, no entiendo por qué, con el Honor 7 iba perfecto(aunque ambos eran Huawei), espero que con la actualización esto mejore un poco, porque es un relojazo y que se me des sincronice es una putada. Un saludo
|
||||
|
||||
Yo conectividad bluetooth perfecta con:
-Coche Hyundai Ix35 2010 -coche Nissan Qashqai 2016 -Auriculares bluetooth -Altavoz bluetooth. Conecta con todo esto nada mas arrancar el coche o encender los cascos o altavoces y no se desconecta. Conectividad bastante mala (se desconecta mucho y hay que volver a emparejarlos cada 2 dias) con mi Huawei Watch 1, no entiendo por qué, con el Honor 7 iba perfecto(aunque ambos eran Huawei), espero que con la actualización esto mejore un poco, porque es un relojazo y que se me des sincronice es una putada. Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
PD: Acabo de mirar y justo hay una actualización de android wear, a ver si mejorase. Un saludo
|
||||
|
||||
Muchas gracias, compañero. Ya la tenía en ''sin restricciones'' ahí desde hace un tiempo, hizo que mejorara la cosa pero aún así se sigue desconectando de uvas a peras, creo que tiene mas que ver con la propia aplicacion Android Wear, porque es simplemente volver a abrirla, darle a conectar y se conecta...
PD: Acabo de mirar y justo hay una actualización de android wear, a ver si mejorase. Un saludo ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Muchas gracias, compañero. Ya la tenía en ''sin restricciones'' ahí desde hace un tiempo, hizo que mejorara la cosa pero aún así se sigue desconectando de uvas a peras, creo que tiene mas que ver con la propia aplicacion Android Wear, porque es simplemente volver a abrirla, darle a conectar y se conecta...
PD: Acabo de mirar y justo hay una actualización de android wear, a ver si mejorase. Un saludo ![]() Revisa las apps que hayas quitado para que no se usen en segundo plano, porque eso acaba dando problemas. Yo al final las he activado porque a veces los whatsapp no me llegaban hasta que no abría la app. Suerte.