![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poned los que para vosotros son los mejores móviles con cámara en la actualidad
Después de haber pasado este año por s8, iPhone 7 Plus, lg g6, one Plus 5 y huawei p10 Plus...mi ranking de movil con mejores fotos es el siguiente
1-Samsung galaxy s8 y huawei p10 Plus a la par 2- iPhone 7 Plus 3- lg g6 y one Plus 5* Para mi los que sacan las fotos más nítidas en la mayoría de condiciones son los 2 del primer puesto, diría que un pelin por encima en nitidez del iPhone 7 Plus que hay que reconocer tiene una cámara brutal. Al lg g6 le pongo un pelin por encima en calidad del op5 pero el modo retrato y los colores muy fieles a la realidad del op5 lo compensan. A ver los vuestros Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el g6 esta por encima del p10 plus y el iphone 7 plus, para mi
1.s8 2. G6 3.iphone 7 plus 4.xz premium 5. U11 Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1-samsung s8+
2-iphone 7+ 3-lg g6 4-s7edge Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1 - Samsung Galaxy S8/S8+.
2 - LG G6. 3 - HTC U11. |
|
|
|
En el TOP están S8/G6/U11/Pixel/Iphone 7, es muy dificil hacer un ranking preciso porque todos tienen algun fallo por aquí o por allí y todos tienen sus puntos fuertes.
Luego un escalón por debajo XZ Premium, P10, S7.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después la cámara del p10 Plus que no del p10 ya que no es la misma, me parece que está muy infravalorada aquí, y de verdad no envidia a ninguna Saludos Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no lo he tenido pero por lo que he visto en auto al menos no me parece una maravilla. Yo no me atrevería a decir cual es el mejor tienen niveles parecidos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de la fotografía tiene mucha subjetividad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo me baso en muchas muestras, hay algo llamado internet para postear muestras de foto y vídeo para que todo el mundo lo pueda ver, entonces para lo que son comparativs de cámaras, creo que no es necesario tener los moviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis preferencias:
1. HTC U11/Google Pixel. 2. Samsung Galaxy S8/Samsung Galaxy S7. 3. IPhone 7 Plus. Saludos. |
|
|
|
El tema es que ninguno de nosotros los hemos probados todos o la mayoría. Como máximo lo tocamos en el media Markt o de un colega un rato.
Ahora, si me preguntas por lo que he probado y visto en reviews tampoco lo tengo claro, por que en una reviews sale uno muy bien y en la otra sale como el peor, pero mis preferencias: S8/pixel U11/xz Premium Iphone 7 Op 5 P10 El g6 no se si colocarlo en el primero o el último, me desconcierta, y algo parecido me pasa con el u11, pero con este último nunca lo pondría ni el primero ni el último. Última edición por Rayco Reyes Día 28/07/17 a las 17:36:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo muchas ganas de ver que saca google en el pixel 2 , podria barrer al resto de smartphones en el apartado fotografico.
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que yo he probado este es mi ranking:
1.- HTC U11 2.- S7 Edge 3.- OP5 |
|
|
|