|
||||
|
||||
Al hacer rebrand a versión europea entrarán las OTA?
Hola,
He comprado el P10 de Movistar y me planteo si desbloquear el bootloader (y perder la garantía) o si no desbloquearlo. ¿Si desbloqueo el bootloader y hago el rebrand a la versión europea ya empezarán a entrar rápido las actualizaciones o tendré que meterlas yo manualmente? Porque si es así creo que paso y que entren cuando quieran ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo he hecho rebrand a la L29 P10 y va estupendo, el tema de la garantía si te cubrirá, el bootloader que de nuevo en lock sin rastro, lo recomiendo, con la de Movistar te quedaras así muchoo tiempo.
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
¿sólo hay que hacerlo una vez o con cada actualización tendré que actualizar manualmente? ¿Puedes instalar apps que comprueban root y bootloader, como por ejemplo netflix, desde el market? [EDIT] Pero la L29 es para Dual SIM, ¿no? Y si vas a tirar de garantía lo verán seguro, ¿no? :/ Última edición por The Matrix Día 26/07/17 a las 15:51:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
1 vez y luego por ota No harás root en ningún momento, te funcionarán si Simplemente verán dual sim todo correcto y ya |
|
||||
|
||||
Cita:
No lo encuentro ![]() De todas formas, mi modelo es el L09. ¿Cómo puede funcionar el L29? Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Y tu modelo original cuál era? Y qué versión exacta tienes ahora? Y GRACIAS!!! |
|
||||
|
||||
en el foro del mate 9 en Roms esta el tuto genial.
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente yo también tenía el l09, en el foro si buscas esta en el p10 es un tema creado, instala la 151 para el l29
|
|
||||
|
||||
OK, me podéis decir la versión exacta de ROM que tenéis, por favor (todos los numeritos, no solo el 151)
Gracias |
|
||||
|
||||
Comprado en Movistar, VTR-L09C40B110, rebrand a VTR-L29C432B151, es version dual sim europea
|
||||
|
||||
Vale, me voy a poner a ello...
Me podéis pasar una foto de la bandeja de la sim para ver cómo se pone la segunda? Gracias |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a ambos.
El tutorial ha funcionado perfectamente y ya tengo un P10 dual sim ![]() |
|
||||
|
||||
Respecto a la pregunta inicial, en teoría al hacer rebrand, también se pueden seguir recibiendo OTAs, pero no conozco el primer usuario al que le haya llegado una OTA después de hacerlo, aunque es posible que eso se deba a que huawei tarda mucho para liberar las actualizaciones por ese medio
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuando hacéis el rebrand se os cierra el bootloader?yo no soy capaz de cerrarlo,en opciones de desarrollo el desbloqueo oem no puedo activarlo,por adb me da error
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|