Home Menu

Menu



Avisos

bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/17, 22:35:16
Avatar de krustu
krustu krustu no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 12
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema pantalla táctil

Buenas, ya habia puesto el problema en el apartado de poseedores del móvil. Tengo el móvil desde hace unos días y la pantalla va bien pero escribir es una tortura. Le tengo que dar varias veces a las teclas para que vayan. Me tiro más tiempo corrigiendo el texto que escribiendo. He utilizado la aplicación touch screen para ver si falla pero parece que va bien. Algunas veces también en el escritorio tengo que darle varias veces para que se abra alguna aplicación. Nunca me había pasado algo parecido en ningun móvil que he tenido. He estado buscando por Internet y también he visto en otros modelos anteriores que a la gente Le pasaba igual.
Me jode porque el teléfono me gusta pero esto es insufrible. ¿Solo me pasa a mi y soy gafe?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krustu su comentario:


  #2  
Viejo 12/08/17, 23:47:02
Avatar de rm8
rm8 rm8 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 95
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 0 hilos
Antes de averiar el mío, también tenía esa dificultad hasta que perdió de vez y no conseguía hacer nada más en el touch, Pero puede ser otro problema, espero que no sea como a mí porque mandas para la garantía y te doy un presupuesto por humedad..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/08/17, 00:10:20
Avatar de carapapa
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 19,604
Compra y venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,604
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 172 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por krustu Ver Mensaje
Buenas, ya habia puesto el problema en el apartado de poseedores del móvil. Tengo el móvil desde hace unos días y la pantalla va bien pero escribir es una tortura. Le tengo que dar varias veces a las teclas para que vayan. Me tiro más tiempo corrigiendo el texto que escribiendo. He utilizado la aplicación touch screen para ver si falla pero parece que va bien. Algunas veces también en el escritorio tengo que darle varias veces para que se abra alguna aplicación. Nunca me había pasado algo parecido en ningun móvil que he tenido. He estado buscando por Internet y también he visto en otros modelos anteriores que a la gente Le pasaba igual.
Me jode porque el teléfono me gusta pero esto es insufrible. ¿Solo me pasa a mi y soy gafe?
Si no han pasado 15 días que te den uno nuevo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/17, 06:24:02
Avatar de manuelmagix
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
Mensajes: 7,527
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Versión de ROM: Evomagix
Versión de Radio: eso que es el kernel??
Tu operador: Movistar
Mencionado: 131 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por krustu Ver Mensaje
Buenas, ya habia puesto el problema en el apartado de poseedores del móvil. Tengo el móvil desde hace unos días y la pantalla va bien pero escribir es una tortura. Le tengo que dar varias veces a las teclas para que vayan. Me tiro más tiempo corrigiendo el texto que escribiendo. He utilizado la aplicación touch screen para ver si falla pero parece que va bien. Algunas veces también en el escritorio tengo que darle varias veces para que se abra alguna aplicación. Nunca me había pasado algo parecido en ningun móvil que he tenido. He estado buscando por Internet y también he visto en otros modelos anteriores que a la gente Le pasaba igual.
Me jode porque el teléfono me gusta pero esto es insufrible. ¿Solo me pasa a mi y soy gafe?
Imagino que no llevas protector.
Efectúa recambio, no es normal debe ser un fallo del táctil.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/08/17, 11:11:24
Avatar de krustu
krustu krustu no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 12
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Llevo cristal en la pantalla. Lo raro es que funciona todo perfecto pero a la hora de escribir falla. Es que es rarisimo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/08/17, 11:13:27
Avatar de Joker73
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,608
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 103 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por krustu Ver Mensaje
Llevo cristal en la pantalla. Lo raro es que funciona todo perfecto pero a la hora de escribir falla. Es que es rarisimo
¿Has probado instalando otro teclado? Te recomiendo Swiftkey.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/08/17, 11:13:48
Avatar de carapapa
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 19,604
Compra y venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,604
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 172 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por krustu Ver Mensaje
Llevo cristal en la pantalla. Lo raro es que funciona todo perfecto pero a la hora de escribir falla. Es que es rarisimo
Prueba un teclado alternativo como Swift key y si sigue dando problemas devuelvelo donde lo compraste

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/08/17, 12:27:12
Avatar de krustu
krustu krustu no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 12
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Le instale el swifkey porque vi que el normal no funcionaba bien. Pero en este va más o menos igual. El teléfono es de Orange y me lo enviaron a tienda. Mañana pasaré y que lo prueben allí. No se si en la tienda me darían otro nuevo o me toca esperar a que me envíen uno.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/08/17, 12:28:25
Avatar de carapapa
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 19,604
Compra y venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,604
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 172 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por krustu Ver Mensaje
Le instale el swifkey porque vi que el normal no funcionaba bien. Pero en este va más o menos igual. El teléfono es de Orange y me lo enviaron a tienda. Mañana pasaré y que lo prueben allí. No se si en la tienda me darían otro nuevo o me toca esperar a que me envíen uno.
Si no han pasado 15 días EXIGELES móvil nuevo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/08/17, 12:29:19
Avatar de erweff
erweff erweff no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 222
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 222
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por krustu Ver Mensaje
Le instale el swifkey porque vi que el normal no funcionaba bien. Pero en este va más o menos igual. El teléfono es de Orange y me lo enviaron a tienda. Mañana pasaré y que lo prueben allí. No se si en la tienda me darían otro nuevo o me toca esperar a que me envíen uno.
Has probado a restaurar? Si fuera el táctil fallaría en cualquier pantalla. Que raro, lo mismo aunque sean dos teclados diferentes por debajo llama a algo de software compartido

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/08/17, 12:30:59
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenos días, @krustu

Ponte en contacto con la tienda donde lo compraste y si estás en tiempo de desistimiento, haz uso de él.

No obstante, como te comentan los compañeros, revisa sin el protector primero para descartar.

Un saludo

Última edición por Soporte BQ Día 13/08/17 a las 12:40:48
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/08/17, 14:06:30
Avatar de krustu
krustu krustu no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 12
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ok. Mañana me pasaré a ver que me dicen. Una lastima porque el teléfono va de cine
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 04:13:38 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007