|
||
|
||||
|
||||
Casi disponible en yaphone!!!
Buenas compis,
Pues eso, cada día iba entrando unas cuantas veces hasta que sassss, ya lo han colgado y te dice que pongas el email y avisarán cuando esté disponible. Es decir que perfecto así vendo el P10 plus y ale a vivir la vida... Eso sí, espero que sea para mejor que cambio... Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
Espero que tengan el azul oscuro que es el que me gusta, aunque el que han puesto es el azul claro. Quiero pillarlo ahí, a ver cuando sale.
S2 |
|
||||
|
||||
En principio no hay dos azules hay uno. Los otros colores son el plateado, el negro y más adelante el rojo.
Saludos |
|
||||
|
||||
hola yo quiero uno para Argentina, tienen idea como lo puedo conseguir? feliz poseedor de un htc 10 sin ningún problema
|
|
||||
|
||||
Yo es que no me entero con esto de los colores...: En la Web de HTC seleccionas el Gris "silver" y yo lo veo azul claro, seleccionas el "sapphire" y es azul oscuro, este bien, pero seleccionas el negro "Brilliant Black" y lo veo con tonos verdes oscuros.
Pero es que te vas a la Web de Yaphone, lo ponen en azul sin mas, el mismo que en la Web de HTC es gris, en fin un lio. |
|
||||
|
||||
Del precio aún no se sabe nada.
Saludos |
|
||||
|
||||
Creo que hay un error en las fotos de yaphone.
|
|
||||
|
||||
seria interesante por parte de yaphone poner el precio aunque no lo tenga aun, puesto que alomejor hubiera salido mejor que pillarlo en la pagina oficial el primer dia... aunque lo dudo.....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero hasta cuándo se puede pedir con el 10% de descuento en la Web Oficial o ya ha pasado?
|
|
||||
|
||||
Esperemos que Yaphone no se columpie con el precio, el U Ultra todavía está muy caro.
Este de 650 no baja ni de coña viéndo qué precios tienen últimamente, si lo pusieran a 599 como hicieron el año pasado con el HTC 10 venderían como churros. |
![]() |
![]() |
||||||
|