![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Precios del Xiaomi Mi MIX 2 y nuevas características filtradas
Precios del Xiaomi Mi MIX 2 y nuevas características filtradas ![]() Leemos en elandroidelibre.com El Xiaomi Mi MIX 2 está en el horno, y ya conocemos muchos detalles gracias a las filtraciones. Sabemos su ratio de pantalla, las especificaciones que llevará en su interior, una posible fecha de lanzamiento y más. Xiaomi nos sorprendió a todos con el lanzamiento del Xiaomi Mi MIX: un dispositivo en el que todo el frontal era pantalla. Por aquel entonces no habíamos visto muchos dispositivos que apostaran por estas líneas, y podríamos decir que Xiaomi comenzó una tendencia con su dispositivo. El éxito del Xiaomi Mi MIX, por supuesto, ha hecho que Xiaomi se plantee sacar un sucesor. Llevamos un tiempo con rumores acerca del Xiaomi Mi MIX 2, el sucesor del dispositivo original que continuará esta tendencia. Y ya conocemos muchos de sus detalles gracias a filtraciones y rumores de toda clase. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta que va a ser un gran teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
pues se ve muy bueno, se ve que se esfuerzan por dar batalla, me gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mi mix y estoy enamorado, en diciembre se lo regalo a mi novia y me pillo el 2 sin dudarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le regalases el Mi Mix 2,si diría que estas enamorado..... de tu novia!!
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me gasto ese dineral en un Xiaomi ni harto de vino
|
|
|
||||
|
||||
|
Éso. Y que después de intentar vendérselo, venga, y nos cuente lo que pasó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de pantalla este está muy bien de 6".
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece fatal que bajen a 6 pulgadas...
|
|
|
|
Tiene que ser la pera limonera este Mi Max 2. Me gusta la pantalla de 6 pulgadas pero podría hacer un 5'5 pulgadas, creo que se vendería mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien la pantalla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:06:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Precios del Xiaomi Mi MIX 2 y nuevas características filtradas

El Xiaomi Mi MIX 2 está en el horno, y ya conocemos muchos detalles gracias a las filtraciones. Sabemos su ratio de pantalla, las especificaciones que llevará en su interior, una posible fecha de lanzamiento y más. Xiaomi nos sorprendió a todos con el lanzamiento del Xiaomi Mi MIX: un dispositivo en el que todo el frontal era pantalla. Por aquel entonces no habíamos visto muchos dispositivos que apostaran por estas líneas, y podríamos decir que Xiaomi comenzó una tendencia con su dispositivo. El éxito del Xiaomi Mi MIX, por supuesto, ha hecho que Xiaomi se plantee sacar un sucesor. Llevamos un tiempo con rumores acerca del Xiaomi Mi MIX 2, el sucesor del dispositivo original que continuará esta tendencia. Y ya conocemos muchos de sus detalles gracias a filtraciones y rumores de toda clase.