|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Ya sabemos por qué el OnePlus 5 se reiniciaba al marcar el número de Emergencias ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Un móvil de mas de 500€ plagado de bugs...
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No tienen ni idea, están así porque no les han cedido teléfono de pruebas. El teléfono va como un puto tiro y estable como una roca y sin fallos, digan lo que digan. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bundy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay móviles de 800€ incluso 900€ que han tenido Bugs, como pantalla roja, problemas de redes, baterías que explotan (que esto si que es grave) y Oneplus lo ha solucionado en pocos días lo de llamar a emergencias, que por cierto otros móviles también están afectados y no se les ha dado tanto bombo como al OP5, el cual en pocos días ha sacado actualizaciones para arreglar los pequeños fallos que tenía, ha día de hoy le pese a quien le pese el OP5 es uno de los mejores móviles del año, y por 500€ o menos que lo puedes conseguir, no hay mejor móvil.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaniGarPe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo un móvil de 500 pavos y no sabía que estaba plagado de errores m... Estos iluminados de la vida que no tienen algo en mano y ya hablan sin saber, primero el móvil es súper estable 6GB de RAM dan para mucho y más si usas emuladores,segundo pensaba que la cámara era mala y me lleve una grata sorpresa, nada como probarla tu mismo, e probado su velocidad con el s8+ de mi chica y lo deja en pañales,no noto mucha diferencia en la cámara aparte no soy de hacer mucha foto, los altavoces suenan con más fuerza, el Dash eso vuela y unas 6 horas de pantalla es FULLHD viendo de un móvil con 2k no noto nada de diferencia, el efecto Jelly a los 2 o 3 días de tenerle ni se nota ya que la vista se amolda como todo en la vida, este móvil no tiene nada que envidiar a móviles de 900 pavos, así que dejen de creer todo lo que leen no es lo mismo tenerlo en mano que verlo por vídeos pues a esa gente les dan cambio monetario para hablar mejor de uno u otro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Total, que te fallan los de 900 y los de 100,pero con los de 100 te entra menos mala leche!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues vengo del s8 plus y he puesto a parir al op5, pero es una puta pasada.
Mucho más cómodo que el s8 plus en la mano y pesa menos, la batería para mi uso mejor. Eso si, sobre el tema precio, sigo pensando que le sobran 100€. Pero a día de hoy no vuelvo al s8 ni de coña Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno, ya no me sorprende que falle en eso, este móvil es la aberración o fracaso de esta compañía. Bienvenidos al grupo usuarios del 5, donde estoy yo con mi oneplus 2, el grupo de los fracasos de esta compañía.
Pd. Hoy he visto el op5 a 368€, ese precio, se acerca más a lo que vale este móvil, y ni "regalao" lo quiero. |
|
||||
|
||||
No me parece que haya sido un error como para darle tanto bombo con que le pase solamente a un teléfono concreto.
Solucionado está, cosa que es lo más importante.
|
||||
|
||||
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Fallitos los tienen todos pero con el OP5 se han colao, para mí, un fracaso, aparte de los fallos y la estética igual al iPhone apenas supone un adelanto respecto al OP3T y aún por encima con ese precio... Con dos cojones!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ye bien grave de xacíu nun poder llamar nuna necesidá a emerxencies, pero nun oyera nada al respeutu de que dellos s7 Edge tamién sufríen reinicios al llamar a los númberos d'emerxencies...
Tien de ser qu'OnePlus nun dexa el so móvil a los articulistes y youtubers (cómo fae Samsung, BQ y Huawei) y por eso hai qu'echa-y mierda a carraos enriba a élli solu. Ta perclaro la xugada de los medios de desinformación. |
|
||||
|
||||
No es el único, a el Zenfone 3 también le paso.
A mi personalmente me parece un fallo muy grave: Sí, puedes pensar, si yo nunca he llamado a emergencias... yo sí, y nada más de pensar que un día tenga que hacerlo de nuevo y mi móvil no me deje me da escalofríos. Entre el diseño, el efecto "jelly", los problemas al grabar audio estéreo (no sé si esto lo habrán solucionado), la poca evolución respecto al 3T y los "múltiples problemas" del departamento de PR de 1+... a mi el 1+5 me ha decepcionado.
![]() |
![]() |
||||||
|