|
|
|
Duda con Cargador Quick Charge 3.0
Hola me he comprado este cargador con tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 pero me he llevado una gran decepción ya que tarda en cargar mi Xiaomi Mi5 mas de una hora y media, vamos lo mismo que con el cargador original de Xiaomi. El cable que utilizo es el original que me venía en la caja. Según la descripción de este tipo de cargadores es que te carga el 80% en tan solo 35 minutos. En mi caso no ha sido así, llevaba 40 minutos e iba por un 50%. Esto es normal? Lo devuelvo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q cable utilizas? El q venia con el cargador o el que venía con el móvil?
Ya he leído en otro post q un chico con un cargador aukey QC3.0 también le tarda 90 min en cargar... Vaya mierda. Si es asi el QC3.0 me quedo con el de origen q venia con el móvil. |
|
|
|
hekatombe como cito en el post. Utilizo el cable original de Xiaomi, ya que con el cargador no me venía cable. La marca del cargador es CHOETECH, dudé entre éste y AUKEY pero no creo que sea por la marca. He estado a punto de devolverlo pero por 10€ no merece la pena. Si me hubiese comprado un AUKEY hubiese pasado lo mismo.
En resumidas cuentas. NO recomiendo comprar un QC 3.0 (al menos para el Xiaomi Mi5) ya que tarda lo mismo que el cargador original de Xiaomi, una hora y media aprox. |
|
|
||||
|
||||
|
Aukey regala un cable con los cargadores pero son cables de 2.5A los cables de 3A que son los que necesitas para que el QuickCharge 3.0 funcione a tope se venden aparte. En mi caso compre un cable Blitzwolf usb 3.0 type C compatible con 3A en aliexpress por 6€. También los hay USB 2.0 de 3A pero difícilmente bajan de 5€.
La batería tarda unos 35min en llegar al 70% luego se vuelve más lenta y el 100% se alcanza a los 65min. Ya piensa si te compensa o no. Última edición por viciano Día 17/07/16 a las 00:01:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias viciano. Entonces es el cable. Pues ya que me he pillado el cargador me compraré el cable. Te agradecería que pusieses el link del cable.
Gracias de nuevo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿entonces cargador cual recomendais que sea así de lo mejor que haya en el mercado aunque sea un poco caro, alguno aukey?
¿este cable estaría bien no? https://www.amazon.es/trenzado-Sincronizaci%C3%B3n-MacBook-Display-Chromebook/dp/B019MLBRAO/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1468769574&sr=8-4&keywords=aukey+type+c+3.1 Última edición por juanchopl87 Día 17/07/16 a las 17:39:13 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.ebay.es/itm/361482793115?...%3AMEBIDX%3AIT |
|
|
|
Bueno, pues tras muchas pruebas para que un cargador Quick Charge 3.0 cargue tan rápido como dicen se deben cumplir 2 cosas:
- El cable tiene que ser de 3A y la mas importante de todas, LA ROM!!! He llegado a esta conclusión comparando con un amigo con el mismo móvil sin desbloquear bootloader y con MIUI 7 sin actualizaciones estables. Yo actualizado a MIUI 8 por muchas pruebas que he hecho, nunca he conseguido bajar de la hora y media de carga. Mi colega con el cargador original de Xiaomi carga a doble de velocidad que el mío. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese cable de Xiaomi no es de 3A... es de 2.4A
Última edición por viciano Día 26/07/16 a las 18:04:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde has leído eso?
Copió y pego parte de la descripción del artículo: Velocidad de transmisión datos hasta 480 Mbps - Amperaje de carga soportable hasta 3A Alguien que lo tenga podría decir a qué velocidad carga con el cargador quick chargue 3.0? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues en la descripción pone hasta 3A y yo con la aplicación Ampere he medido la carga y me de forma estable me carga a 2.850mAh
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|