![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Adobe lo confirma: Flash morirá en 2020, y así lo enterrarán Chrome, Firefox, Edge y Safari
Adobe lo confirma: Flash morirá en 2020, y así lo enterrarán Chrome, Firefox, Edge y Safari ![]() Leemos en xataka.com La tecnología Adobe Flash ha sido durante años compañera inseparable de nuestras sesiones de navegación, y de hecho este estándar de Adobe fue clave para el nacimiento y desarrollo de YouTube y también para una industria de juegos en el navegador que conquistó a millones de jugadores. En los últimos años la relevancia de Flash ha decrecido de forma notable, y sus propios creadores se han ido desmarcando de una plataforma que ya tiene fecha de caducidad. Los responsables de Adobe han anunciado que en 2020 dejarán de distribuir y actualizar Flash Player. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
|
|
|
Primero Superman y ahora Flash
Última edición por Anarkia77 Día 25/07/17 a las 19:18:58 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Anarkia77 su comentario: | ||
|
|
|
LLeva como 5 años que se esta despediendo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanche007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con los recursos que consumia flash esto hara bajar un grado la temperatura de la tierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo maten ya, no hace falta que se siga manteniendo artificialmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora, lastima que no muera mañana mismo. Con su desaparición todas ganamos, sobretodo en seguridad y rendimiento.
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ese día las páginas de juegos flash se van a caer, sobretodo Happy Wheels que desde hace un tiempo ya debieron estar trabajando en la migración a html5 y es gracias a ellos es que flash sigue estando vivo aun, a pesar que ya muchos navegadores ya lo quieren matar
![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, todavía 3 años?
Hace lustros que tenía que haber desaparecido de una puñetera vezUn saludo |
|
|
|
Jobs tenia razon
|
|
|
||||
|
||||
|
Me considero parte de esa Masa de gente que lo sigue utilizando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto que la tecnología avance... Menos gracia me ha hecho ver como mi TV LG del 2012 ya no recibe soporte de app's como Youtube (tema flash) por lo que ya no puedo reproducir directamente lo que vídeos que estoy viendo en el móvil en la TV...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Creo que llevo años escuchando la historia de que desaparecerá pero le siguen alargando la vida como a un caballo con las patas rotas . |
|
|
|
Pues ya era hora, lastima que no sea mañana mismo
|
|
|
|
Esto es como un grupo de música que se quiere retirar y están un año o algo más despidiéndose.
![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Deberia estar mierto hace años.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:50:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Adobe lo confirma: Flash morirá en 2020, y así lo enterrarán Chrome, Firefox, Edge y Safari

La tecnología Adobe Flash ha sido durante años compañera inseparable de nuestras sesiones de navegación, y de hecho este estándar de Adobe fue clave para el nacimiento y desarrollo de YouTube y también para una industria de juegos en el navegador que conquistó a millones de jugadores. En los últimos años la relevancia de Flash ha decrecido de forma notable, y sus propios creadores se han ido desmarcando de una plataforma que ya tiene fecha de caducidad. Los responsables de Adobe han anunciado que en 2020 dejarán de distribuir y actualizar Flash Player. 

Hace lustros que tenía que haber desaparecido de una puñetera vez