|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda
hola, mi problema es q quise instalar el hspl en mi hd2 siguiendo los pasos de la pag y me sale este error:
you must have spl 1.42.0000 installed on device. please install it first. error code: 0x400006 always reference this code for eventual requests, vi en la pag q sugiere desconectar el cable usb del cel y conectarlo de nuevo tampoco resulto, tmb abri el instalador de nuevo y tampoco. q es lo q estoy haciendo mal. desde ya muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Y cual SPL es el que tienes ahora mismo??? y que HD2 tienes, la europea o T-Mobile??
|
|
||||
|
||||
como lo averiguo? no es t-mobile es liberado me vino asi. perdon x la ignorancia en el tema
|
|
||||
|
||||
En el slider, entra en configuración-teléfono o algo así y le das a información software.
|
|
||||
|
||||
Cuando te digo de T-Mobile, me refiero si es americano o europeo.
|
|
||||
|
||||
makeveral, es un gusto hablar con vs, hice lo q me recomendast, la instale perfectamente pero a la hora de instalar la room se me traba en 0%. la room q estoy instalando en la vauus pro 4, me podrias informar en q estoy fallando?
a continuacion te detallo el problema q se me presenta: error (262): update error the rom uptade utility has encountered communication error during the uptade process. the program will guide you step-by-step to recover from the so you can continue with the update. desde ya agradesco tu ayuda. |
|
||||
|
||||
makeveral, me paso exactament lo mismo con tu rom la HD2: [WM6.5.5]BsB Beast , no entiendo q estoy haciendo mal. sera problema de la hspl? instale la q vs me recomendast. o tendre q instalar algo mas?
![]() |
|
||||
|
||||
te comento x si no lo aclare q lo reinicie como 5 veces y realice los intentos con dichas rom, mi hd2 esta en modo avion eso complica en algo?. slaudos
|