|
|
||||
|
||||
|
Brillo automático de pantalla va mucho a trompicones
No sé porqué,pero el brillo automático de la pantalla es demasiado sensible y brusco dentro de una misma habitación salta al más mínimo movimiento.....
Creo que el software, o hardware está muy verde.... Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, @rfmontojo
¿Tienes el terminal actualizado a la versión 1.4.0? ¿Tienes protector de pantalla que tape el sensor de luminosidad? ¿Estabas tapando con la mano el sensor un poco al hacer el cambio de brillo? Un saludo |
|
|
|
A mi me ocurre lo mismo, eso si tengo protector de pantalla. Puede ser debido a eso???
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@rugova, esto puede generarte algún problema también debido al sensor de proximidad, que haga que durante la llamada no visualices el contenido de la pantalla al alejar el móvil de la oreja y no puedas colgar hasta que no lo haga la otra persona o que al reproducir audios por Whatsapp se pasen al auricular frontal directamente y la pantalla se ponga en negro también.
Muchas gracias por tus palabras, es un orgullo para nosotros poder ayudaros en todo lo que necesitéis. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|