|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema op5 con el audio watsap y grabadora
Buenas compis, pues tengo un problema con el micrófono o no estoy seguro si son las aplicaciones, las llamadas me van perfectas y los vídeos se escuchan bien....pero si envío un audio de watsap no se escucha y en la grabadora pasa lo mismo, lo e actualizado e borrado el watsap y lo e vuelto a instalar y nada. A ver si alguno a tenido el mismo problema. Gracias y un saludo
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando otras grabadoras y nada, siempre hace la misma grabación, suena un pequeño ruido y ya está, no graba nada y las app tampoco en la gráfica se observa que este grabando el audio
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar esta mañana y no me hace nada raro. Tanto la grabadora como WhatsApp funcionan muy bien.
Si en llamadas funciona no es problema del micro Tienes habilitado la grabación de audio en grabadora y WhatsApp?? |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si, cuando instale el watsap me pidió los permisos y los acepte, pero no puedo grabar....me parece muy raro, porque el los vídeos y llamadas todo va correcto
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Me tiene muy rallado esto....porque creo que no es problema del micro, creo que voy hacer borrón y cuenta nueva y a ver si continúa el problema
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Acabó de hacer pruebas con el ok, google y funciona a la perfeccion, el micro tiene que funcionar bien
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Es muy raro. Borra WhatsApp e instalarlo de nuevo
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
A mi el otro día me pasó que empezaba a grabar bien y luego el volumen de la grabación bajaba al mínimo y casi no se podía escuchar. Actualicé Whatsapp y todo OK.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Acabó de borrar el watsap y volverlo a instalar y nada, tmb lo e restaurado de fabrica y tampoco funciona, ya no se que probar más. Si sigue con este fallo lo devolveré o a ver si me solucionan el problema
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Pues si,abre un chat con ellos y coméntaselo.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Hoy e intentado abrir el chat y no pude, imagino que será de lunes a viernes
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Es de lunes a viernes y solo por la mañana
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, me pondré en contacto el lunes y a ver si lo puedo solucionar. Gracias compi
|
|
#14
|
|
Lo que pasa es tema software, prueba a hacer una instalación limpia mañana domingo sacrificando la siesta de rigor del verano
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Una instalación limpia? Uffff no se como hacerla , por lo que veo necesitas tiempo...jejjeje.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Si el móvil es nuevo, apenas lo e utilizado y ya viene con ese defecto, esta mañana lo restaure de fabrica y lo primero que hice es probar la grabadora y no funcionaba, la caché imagino que son cosas que guarda el móvil n?donde lo puedo hacer
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si nadie más a tenido este problema , será algún fallo del software que no creo que sea muy difícil de arreglar alguien que entienda u poco, pero bueno mañana intentaré solucionarlo y si no puedo pues el lunes lo cambio. Gracias por los consejos
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Si lo has restaurado de fabrica, ya lleva implícito borrar la cache. Si sigue igual pide un reemplazo, te quedarás mas tranquilo.
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Pero es muy raro, el micro es el mismo para todo, si one plus prueba el micro le funcionara
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:27:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






