![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problemas con el Market con firm jm5
Pues despues de casi un mes probando la 2.2 o mejor dicho jp3 iva un poco como que mal y ya estaba harto de su lentitud, asi que esta tarde le puse el 2.1 o jm5 y va como un rayo, la pega es que entra en el market perfecto y busca todo, pero a la hora de descargar me da error de descarga "intentelo de nuevo"
, el samsung apps va de lujo he actualizado todo y sin problemas, lo conecte por wifi y tambien me da error, quiero saber si a vosotros tambien os sucede, por si fuera cosa del mismo market que tuviera problemas o es problema del firm jm5.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso pasa con todas las roms, a mi nada mas actualizar a la JM6 me pasaba y al poner la 2.2 tambien, pero al poco me desaparecio el problema. Puede ser que bien el market tiene picos de saturacion, o un problema en la configuracion inicial que tras configurarte el telefono sincronizar con google etc desaparece.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:48:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, el samsung apps va de lujo he actualizado todo y sin problemas, lo conecte por wifi y tambien me da error, quiero saber si a vosotros tambien os sucede, por si fuera cosa del mismo market que tuviera problemas o es problema del firm jm5.