Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 02/09/10, 18:33:10
edutovix edutovix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc p3300 y samsung galaxy S
Versión de ROM: i9000jm1
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con el Market con firm jm5

Pues despues de casi un mes probando la 2.2 o mejor dicho jp3 iva un poco como que mal y ya estaba harto de su lentitud, asi que esta tarde le puse el 2.1 o jm5 y va como un rayo, la pega es que entra en el market perfecto y busca todo, pero a la hora de descargar me da error de descarga "intentelo de nuevo", el samsung apps va de lujo he actualizado todo y sin problemas, lo conecte por wifi y tambien me da error, quiero saber si a vosotros tambien os sucede, por si fuera cosa del mismo market que tuviera problemas o es problema del firm jm5.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/10, 19:02:35
chocoboyo chocoboyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creo que eso pasa con todas las roms, a mi nada mas actualizar a la JM6 me pasaba y al poner la 2.2 tambien, pero al poco me desaparecio el problema. Puede ser que bien el market tiene picos de saturacion, o un problema en la configuracion inicial que tras configurarte el telefono sincronizar con google etc desaparece.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes