|
||
|
||||
|
||||
SAT Madrid cambio de cámara trasera
Buenas, alguien me podría recomendar algún servicio técnico físico en Madrid para el cambio de cámara trasera del mi5s?
Se me enfoca borroso la cámara y creo que ha sido por alguna caída. He visto un sitio por 40€ pero si conocéis alguno más barato os lo agradecería. Un saludo
|
||||
|
||||
Yo lo lleve arreglar y no era de la cámara, era de la placa base.
|
|
||||
|
||||
De la placa? Q raro.... Si fuese de la placa se calentaría el móvil o no funcionaría todo menos la cámara... De todos modos creo q es de una caída en la esquina de la cámara xq se me ha roto xahi la funda y se ha debido de joder la lente trasera...
|
||||
|
||||
Tampoco es tan dificil cambiar la camara uno mismo...
|
|
||||
|
||||
Yo miraria un tutorial en youtube, lo mas normal en lo de cambio de camaras es que sea un modulo que no va soldado en placa, sino con un conector. Lo mas complicado seria abrir el movil, que no creo que sea excesivamente dificil (pero tendras que ir con cuidado para no dejar marcas)
|
|
||||
|
||||
Yo miraria un tutorial en youtube, lo mas normal en lo de cambio de camaras es que sea un modulo que no va soldado en placa, sino con un conector. Lo mas complicado seria abrir el movil, que no creo que sea excesivamente dificil (pero tendras que ir con cuidado para no dejar marcas)
![]()
|
||||
|
||||
Un destonillador de precision de estrella y una tarjeta de credito vieja, no creo que necesites mucho mas...
Ya nos diras.... XD |
|
||||
|
||||
Prueba en vayava.
|
|
||||
|
||||
https://www.todopad.es/todopad/68547...l#.WxpVo98hU0M