Avisos

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/17, 15:48:32
Array

[xs_avatar]
clar... clar... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9

¿El botón central os pierde el tacto de botón físico?

Buenas tardes. Me gustaría haceros una pregunta antes de mandar el móvil al SAT ya que no sé si es normal o es como para preocuparse...

Hace unas semanas le vengo notando al móvil que aunque el botón central funciona (lector de huellas incluido) ha perdido el "clic" que se notaba de nuevo cuando pulsabas dicho botón... Ahora mismo da más la sensación de que estás pulsando un botón táctil (con un muy leve casi inexistente "clic") que un botón físico en el que al presionarlo notabas perfectamente como se metía para dentro y oías un "clic". ¿A vosotros os pasa eso? Me estoy planteando mandar el teléfono al SAT porque aunque funciona todo perfecto no me parece razonable ni aceptable que le pase eso al móvil con 6 meses de uso...

Si a alguien más le ha pasado, me gustaría saber cómo lo solucionó y dónde ya que he llamado a jazztel que es quien me vendió el móvil y me dice que la garantía me la da el fabricante y que me tengo que poner en contacto son Samsung...

Gracias de antemano y saludos a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/17, 16:01:53
Array

[xs_avatar]
n3sss n3sss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Rosario
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung S4 Mini I9190
Tu operador: Otra
No creo que sea normal

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/17, 16:31:01
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por clar... Ver Mensaje
Buenas tardes. Me gustaría haceros una pregunta antes de mandar el móvil al SAT ya que no sé si es normal o es como para preocuparse...

Hace unas semanas le vengo notando al móvil que aunque el botón central funciona (lector de huellas incluido) ha perdido el "clic" que se notaba de nuevo cuando pulsabas dicho botón... Ahora mismo da más la sensación de que estás pulsando un botón táctil (con un muy leve casi inexistente "clic") que un botón físico en el que al presionarlo notabas perfectamente como se metía para dentro y oías un "clic". ¿A vosotros os pasa eso? Me estoy planteando mandar el teléfono al SAT porque aunque funciona todo perfecto no me parece razonable ni aceptable que le pase eso al móvil con 6 meses de uso...

Si a alguien más le ha pasado, me gustaría saber cómo lo solucionó y dónde ya que he llamado a jazztel que es quien me vendió el móvil y me dice que la garantía me la da el fabricante y que me tengo que poner en contacto son Samsung...

Gracias de antemano y saludos a todos.
Yo jamás presiono el botón home
Uso una app que con posar el dedo ya reacciona
Prueba Easy home!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/07/17, 16:40:57
Array

[xs_avatar]
clar... clar... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9

Probaré la app pero de todas formas el botón está para usarse y me ha sorprendido que con 6 meses de uso esté así... por eso me gustaría saber si es algo "normal" o será algún fallo esporádico porque como os digo, con lo que vale el móvil no me da la gana de quedármelo así (porque funcionar, funcional igual).
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/07/17, 16:44:31
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
no...no es normal...mandalo al SAT y que lo revisen...

saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/07/17, 17:14:20
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por necrosauron Ver Mensaje
no...no es normal...mandalo al SAT y que lo revisen...

saludos
Se va a quedar sin móvil por 1 mes o más y no le van a hacer nada
Palabra de niño Jesús
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/07/17, 18:10:48
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo desbloqueo el terminal enfermizamente con el botón central desde hace más de un año y medio y sigue haciendo click. Al SAT de cabeza vamos...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/07/17, 19:00:56
Array

[xs_avatar]
xenon2007 xenon2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Badalona
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Xperia Z3, Moto G4, Galaxy S7 Edge, Honor 8X
Tu operador: Pepephone
Pues a mí desde el último parche de seguridad, me falla mogollón el desbloquear el móvil con la huella... a menudo me dice que no reconoce la huella repetidamente hasta que me pide el patrón... sin embargo, en aplicaciones de banco donde tengo puesto el reconocimiento de huella me reconoce a la primera... a alguien le pasa?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/07/17, 06:48:39
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Europa
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

 Cita: Originalmente Escrito por xenon2007 Ver Mensaje
Pues a mí desde el último parche de seguridad, me falla mogollón el desbloquear el móvil con la huella... a menudo me dice que no reconoce la huella repetidamente hasta que me pide el patrón... sin embargo, en aplicaciones de banco donde tengo puesto el reconocimiento de huella me reconoce a la primera... a alguien le pasa?
Pues parece que si....
__________________
La empatía, es una sustancia de sabor muy agradable. Totalmente recomendable.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/07/17, 10:27:24
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xenon2007 Ver Mensaje
Pues a mí desde el último parche de seguridad, me falla mogollón el desbloquear el móvil con la huella... a menudo me dice que no reconoce la huella repetidamente hasta que me pide el patrón... sin embargo, en aplicaciones de banco donde tengo puesto el reconocimiento de huella me reconoce a la primera... a alguien le pasa?
Borrarlas y vuelve a meterlas. De todas maneras el sensor de huellas del s7 nunca ha sido muy allá, siempre le ha costado reconocer la huella.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/07/17, 23:50:59
Array

[xs_avatar]
Jh145 Jh145 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Vodafone

A mi me ha pasado 2 o 3 veces y se quita solo a los pocos días....a veces yo creo que por temperatura se dilata algún componente....o entra alguna molécula de polvo.......yo no lo llevaba por eso, verás como se quita sólo (o sino se quita ya lo llevas)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/07/17, 00:17:39
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
el boton como boton fisico no me pierde tacto, pero al desbloqueo de huella a veces le da por no ir, y esto no me pasaba en marshmallow, estoy deseando que actualizen a 8.0
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/07/17, 03:39:27
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,743
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
Muy buena @Mark96¿Has notado si gasta más batería !? Por lo demás me ha encantado , sí no se come la batería o algo ya para siempre , hasta la he comprado

Última edición por desperador Día 23/07/17 a las 06:40:53.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/07/17, 03:13:48
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por clar... Ver Mensaje
Buenas tardes. Me gustaría haceros una pregunta antes de mandar el móvil al SAT ya que no sé si es normal o es como para preocuparse...

Hace unas semanas le vengo notando al móvil que aunque el botón central funciona (lector de huellas incluido) ha perdido el "clic" que se notaba de nuevo cuando pulsabas dicho botón... Ahora mismo da más la sensación de que estás pulsando un botón táctil (con un muy leve casi inexistente "clic") que un botón físico en el que al presionarlo notabas perfectamente como se metía para dentro y oías un "clic". ¿A vosotros os pasa eso? Me estoy planteando mandar el teléfono al SAT porque aunque funciona todo perfecto no me parece razonable ni aceptable que le pase eso al móvil con 6 meses de uso...

Si a alguien más le ha pasado, me gustaría saber cómo lo solucionó y dónde ya que he llamado a jazztel que es quien me vendió el móvil y me dice que la garantía me la da el fabricante y que me tengo que poner en contacto son Samsung...

Gracias de antemano y saludos a todos.
No compi, no es normal ni tampoco algo de que preocuparse mientras funcione. La cosa es un desgaste, puede que haya sido por un particular uso de juegos, (Yo la verdad no juego, y no sé si se presionen los botones físicos para hacerlo, y por eso el desgaste). La cuestión es, que si te incomoda, al Sat. Y si no, pues síguelo usando. Yo llevo un mes con este plateado, y se escucha claramente el "Clic" que se le da cuando se lo presiona. Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/07/17, 03:19:12
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por clar... Ver Mensaje
Probaré la app pero de todas formas el botón está para usarse y me ha sorprendido que con 6 meses de uso esté así... por eso me gustaría saber si es algo "normal" o será algún fallo esporádico porque como os digo, con lo que vale el móvil no me da la gana de quedármelo así (porque funcionar, funcional igual).
Correcto. Así es, y como te dije más arriba, si te incomoda mándalo ya mismo al Sat, y no pierdas tiempo, así te lo darán más rápido y lo disfrutarás más. El botón está para usarse y hasta de la manera que quieras, así parezcas un loco a medio hacer jajaja, aún si te da la gana de levantarte a la madrugada, apagar el móvil y presionar como loco el botón Home para escuchar el ruido que hace... es tu problema y el de nadie más hermano, y a disfrutarlo... Hazle hincapié al SAT para que no te mueva nada más que el botón, porque a veces son muy atrevidos y dañan o dejan resentido algún componente que funciona más que bien como la bocina o pantalla por así ponerlo de ejemplo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/07/17, 12:47:58
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
Muy buena @Mark96¿Has notado si gasta más batería !? Por lo demás me ha encantado , sí no se come la batería o algo ya para siempre , hasta la he comprado

No he notado un consumo extra relevante, en Gsam ni aparece o un 0,1%
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/07/17, 13:00:14
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,494
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Se va a quedar sin móvil por 1 mes o más y no le van a hacer nada
Palabra de niño Jesús
No la encuentro
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/07/17, 11:38:36
Array

[xs_avatar]
McQueen McQueen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge G935FD Duos
Tu operador: Movistar
A mi no, me va perfecto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/07/17, 12:21:20
Array

[xs_avatar]
chpmail.carlos chpmail.carlos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Movistar
Yo tengo el flat, es de mayo de 2017 y este fin de semana y de repente me pasa igual. No hace click, y está como esponjoso. La sensación es pésima.
El botón lo uso poco porque tengo una aplicación para evitar pulsarlo, así que no me ha durado nada....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/07/17, 12:27:44
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo prefiero que no haga clic xd al principio me molestaba mucho, ahora va perdiendo el click

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 21:11:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /