|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿El botón central os pierde el tacto de botón físico?
Buenas tardes. Me gustaría haceros una pregunta antes de mandar el móvil al SAT ya que no sé si es normal o es como para preocuparse...
Hace unas semanas le vengo notando al móvil que aunque el botón central funciona (lector de huellas incluido) ha perdido el "clic" que se notaba de nuevo cuando pulsabas dicho botón... Ahora mismo da más la sensación de que estás pulsando un botón táctil (con un muy leve casi inexistente "clic") que un botón físico en el que al presionarlo notabas perfectamente como se metía para dentro y oías un "clic". ¿A vosotros os pasa eso? Me estoy planteando mandar el teléfono al SAT porque aunque funciona todo perfecto no me parece razonable ni aceptable que le pase eso al móvil con 6 meses de uso... Si a alguien más le ha pasado, me gustaría saber cómo lo solucionó y dónde ya que he llamado a jazztel que es quien me vendió el móvil y me dice que la garantía me la da el fabricante y que me tengo que poner en contacto son Samsung... Gracias de antemano y saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea normal
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Me gustaría haceros una pregunta antes de mandar el móvil al SAT ya que no sé si es normal o es como para preocuparse...
Hace unas semanas le vengo notando al móvil que aunque el botón central funciona (lector de huellas incluido) ha perdido el "clic" que se notaba de nuevo cuando pulsabas dicho botón... Ahora mismo da más la sensación de que estás pulsando un botón táctil (con un muy leve casi inexistente "clic") que un botón físico en el que al presionarlo notabas perfectamente como se metía para dentro y oías un "clic". ¿A vosotros os pasa eso? Me estoy planteando mandar el teléfono al SAT porque aunque funciona todo perfecto no me parece razonable ni aceptable que le pase eso al móvil con 6 meses de uso... Si a alguien más le ha pasado, me gustaría saber cómo lo solucionó y dónde ya que he llamado a jazztel que es quien me vendió el móvil y me dice que la garantía me la da el fabricante y que me tengo que poner en contacto son Samsung... Gracias de antemano y saludos a todos. ![]() Uso una app que con posar el dedo ya reacciona Prueba Easy home! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaré la app pero de todas formas el botón está para usarse y me ha sorprendido que con 6 meses de uso esté así... por eso me gustaría saber si es algo "normal" o será algún fallo esporádico porque como os digo, con lo que vale el móvil no me da la gana de quedármelo así (porque funcionar, funcional igual).
|
|
|
||||
|
||||
|
no...no es normal...mandalo al SAT y que lo revisen...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desbloqueo el terminal enfermizamente con el botón central desde hace más de un año y medio y sigue haciendo click. Al SAT de cabeza vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí desde el último parche de seguridad, me falla mogollón el desbloquear el móvil con la huella... a menudo me dice que no reconoce la huella repetidamente hasta que me pide el patrón... sin embargo, en aplicaciones de banco donde tengo puesto el reconocimiento de huella me reconoce a la primera... a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí desde el último parche de seguridad, me falla mogollón el desbloquear el móvil con la huella... a menudo me dice que no reconoce la huella repetidamente hasta que me pide el patrón... sin embargo, en aplicaciones de banco donde tengo puesto el reconocimiento de huella me reconoce a la primera... a alguien le pasa?
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado 2 o 3 veces y se quita solo a los pocos días....a veces yo creo que por temperatura se dilata algún componente....o entra alguna molécula de polvo.......yo no lo llevaba por eso, verás como se quita sólo (o sino se quita ya lo llevas)
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el boton como boton fisico no me pierde tacto, pero al desbloqueo de huella a veces le da por no ir, y esto no me pasaba en marshmallow, estoy deseando que actualizen a 8.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena @Mark96¿Has notado si gasta más batería !? Por lo demás me ha encantado , sí no se come la batería o algo ya para siempre , hasta la he comprado
Última edición por desperador Día 23/07/17 a las 06:40:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas semanas le vengo notando al móvil que aunque el botón central funciona (lector de huellas incluido) ha perdido el "clic" que se notaba de nuevo cuando pulsabas dicho botón... Ahora mismo da más la sensación de que estás pulsando un botón táctil (con un muy leve casi inexistente "clic") que un botón físico en el que al presionarlo notabas perfectamente como se metía para dentro y oías un "clic". ¿A vosotros os pasa eso? Me estoy planteando mandar el teléfono al SAT porque aunque funciona todo perfecto no me parece razonable ni aceptable que le pase eso al móvil con 6 meses de uso... Si a alguien más le ha pasado, me gustaría saber cómo lo solucionó y dónde ya que he llamado a jazztel que es quien me vendió el móvil y me dice que la garantía me la da el fabricante y que me tengo que poner en contacto son Samsung... Gracias de antemano y saludos a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré la app pero de todas formas el botón está para usarse y me ha sorprendido que con 6 meses de uso esté así... por eso me gustaría saber si es algo "normal" o será algún fallo esporádico porque como os digo, con lo que vale el móvil no me da la gana de quedármelo así (porque funcionar, funcional igual).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena @Mark96¿Has notado si gasta más batería !? Por lo demás me ha encantado , sí no se come la batería o algo ya para siempre , hasta la he comprado
![]() No he notado un consumo extra relevante, en Gsam ni aparece o un 0,1% |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el flat, es de mayo de 2017 y este fin de semana y de repente me pasa igual. No hace click, y está como esponjoso. La sensación es pésima.
El botón lo uso poco porque tengo una aplicación para evitar pulsarlo, así que no me ha durado nada.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero que no haga clic xd al principio me molestaba mucho, ahora va perdiendo el click
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||