|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S7 o LG G6
Estoy decidiendome entre estos terminales, el S7 sería el modelo normal, no el edge, del G6 no me gusta que no tenga led de notificaciones.
También leo sugerencias de otros teléfonos de máximo 480-500 euros, como único requisito es que sean vendidos en Amazon. Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo compraría el LG G6 porque lleva USB tipo C y radio FM. La falta de un Led de notificaciones no lo veo un problema puesto que LG ha implementado la función Always On (Siempre Activa) que hace que el teléfono muestre la hora y la fecha permanentemente, junto con iconos de las diferentes notificaciones que tienes pendientes.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo compraría el LG G6 porque lleva USB tipo C y radio FM. La falta de un Led de notificaciones no lo veo un problema puesto que LG ha implementado la función Always On (Siempre Activa) que hace que el teléfono muestre la hora y la fecha permanentemente, junto con iconos de las diferentes notificaciones que tienes pendientes.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Que un flagship baje de precio con el tiempo no es malo en todo caso positivo para el comprador , historicamente LG baja los precios mas rapido que samsung.
|
||||
|
||||
Entre esos dos compraría el G6 porque tiene otro año más de soporte, pero te sugiero un Huawei P10.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dentro de un año, los 2 valdrán tan poco que quizás no valga la pena venderlos. Lo de las Amoled es cuestión de gusto, y ya quizás ni eso: Samsung en las Amoled de gama alta hace tiempo ya que prioriza la veracidad de colores sobre ese "punch" de colores que tenían antes. Te gustan los colores saturados? Ve a por el S7, aunque fíjate que lo calibres para que muestre los colores como te gusta, si mal no estoy por defecto viene con una calibración fiel al estándar RGB.
|
||||
|
||||
Yo iría por el LG g6, más nuevo.
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Que el Lg G6 no tenga led de notificación no te eche atras en su compra. Como ya te han dicho, con la pantalla always on no es necesario el led.
Sobre el valor de reventa, ¿cuando vas a venderlo? Dentro de un par de años ninguno de los dos valdrá nada. La diferencia entre ellos sera mínima. Comprate de lo dos el que mas te guste, los dos son muy buenos aparatos. |
|
||||
|
||||
Con root el S7 Edge, sin root el G6
|
|
||||
|
||||
G6 sí o sí.
|
|
||||
|
||||
Hazle caso a tu corazón XD si te tira la amoled, S7.
|
|
||||
|
||||
Yo sin duda me quedaria con el LG G6.
|
|
||||
|
||||
Huye del LG G6 mas de la mayoria de gente esta reportando que se raya la camara sola... y en el modelo negro mas vete a saber porque... pasate por su subforo y veras el tinglao que hay montado... mas aparte segun dicen la camara de selfie e regulera tirando a mala... LG desde el G2 que ya parece que trabajan sin ganas en hacer moviles....
|
|
||||
|
||||
Huye del LG G6 mas de la mayoria de gente esta reportando que se raya la camara sola... y en el modelo negro mas vete a saber porque... pasate por su subforo y veras el tinglao que hay montado... mas aparte segun dicen la camara de selfie e regulera tirando a mala... LG desde el G2 que ya parece que trabajan sin ganas en hacer moviles....
![]() También he oído varios casos (+ de 3 hilos) de exactamente lo mismo en el S7, y no voy por ahí diciendo que es un problema generalizado, sabes? Lo de la cámara frontal... es sabido que no está a la altura de la gama alta, pero mala no es. EDIT: Ahora que lo pienso, quizás ni sea un defecto. El G6, al igual que muchos móviles, tiene un bump (joroba, por así decirlo) en la sección del módulo de la cámara, y al sobresalir del móvil, cuando apoyes éste sobre una superficie va a apoyarse sobre esa porción de cristal (la de la cámara) y dependiendo de la dureza del material donde lo apoyes, puede que le metas un buen rayón al cristal que recubre el módulo de la cámara.
![]() Última edición por El Androide Feliz Día 19/07/17 a las 03:21:50. |
|
||||
|
||||
5 páginas que revisé, 3 hilos que hablan del cristal de la cámara... eso es la mayoría de la gente?
También he oído varios casos (+ de 3 hilos) de exactamente lo mismo en el S7, y no voy por ahí diciendo que es un problema generalizado, sabes? Lo de la cámara frontal... es sabido que no está a la altura de la gama alta, pero mala no es. EDIT: Ahora que lo pienso, quizás ni sea un defecto. El G6, al igual que muchos móviles, tiene un bump (joroba, por así decirlo) en la sección del módulo de la cámara, y al sobresalir del móvil, cuando apoyes éste sobre una superficie va a apoyarse sobre esa porción de cristal (la de la cámara) y dependiendo de la dureza del material donde lo apoyes, puede que le metas un buen rayón al cristal que recubre el módulo de la cámara. ![]() Última edición por javi_MV Día 19/07/17 a las 10:14:20. |
|
||||
|
||||
Tu mismo lo dices 5 paginas y 3 hilos ya que te has tomado la libertad de buscarlo para saber si mi informacion era u no veridica creo que ya eres mayorcito para sacar una proporcion no? A sido bastante gente la que a acusado ese defecto. De todas formas no vendais burros por ducatis... un telefono capado, con procesador del año anterior, una camara de selfie tirando a regulera/mala mas segun parece se ralla con mirarlo y el modelo negro mas aun dicen aunque ya lo sabras porque te has leido los hilos... no se como recomendais el G6 a la gente... yo viendo la competencia y sabiendo que a salido este año con procesador del año anterior y medio capado no entiendo la verdad me parece un timo por parte de Lg.
![]() OP, cómprate el S7 porque javi_MV piensa que no vale para nada y alega que está plagado de problemas, eso sí, le pides pruebas y todo lo que te da son 2 o 3 hilos que perfectamente pueden ser casos aislados. Quieres que busque problemas del S7? Entre bootloops, pantallas que mueren de la nada y cristales de cámara rotos nos echamos unas risas.
|
||||
|
||||
Claro que sí, el G6 es una mierda, no lo dudes...
OP, cómprate el S7 porque javi_MV piensa que no vale para nada y alega que está plagado de problemas, eso sí, le pides pruebas y todo lo que te da son 2 o 3 hilos que perfectamente pueden ser casos aislados. Quieres que busque problemas del S7? Entre bootloops, pantallas que mueren de la nada y cristales de cámara rotos nos echamos unas risas. ![]() |
|
||||
|
||||
Obviare tu prepotencia y arrogancia e intentare estar un paso por encima de ti en cuanto a educacion y saber estar cosa aue viendo tu forma de hablar y tu ego no sera muy dificil. Respecto al G6 explicame por favor cual a sido la estrategia de LG este año? Procesador del año pasado, sonido capado, camara de selfie mala, 32 gigas de memoria el basico... que tiene que lo defiendes de esa manera e incluso te hace ser un poco despota? Que pasa que es el que tienes tu y eres de los que tiene que defender a capa y espada lo que tiene perdiendo objetividad? E visto en varios post como hablas y tienes un ego un poco subido, haz el favor y respeta y no seas tan altanero socio. Un saludp y cuidate.
![]() El sonido del altavoz era mediocre cómo enlatado qué se pueda mejorar con root vale cómo también él software pero no me voy a gastar casi 400 pavos para tener un móvil sin garantía, la cámara no era nada de otro mundo para mi gusto la del g4 era mejor. Que tiene Samsung vale si un buen diseño y muy buena pantalla pero frágiles como ningunos sobre todo él edge con todo de cristal y pantalla curva difícil poner un cristal templado. Porque es recomendable un g6 porque está ya a un precio cojonudo porque no necesita un Snapdragon 835 para pasarse por la piedra al s7 e incluso al s8 en fluidez, porque su cámara es de las mejores no la delantera pero la del s7 también es una castaña su cámara delantera las fotos que me echaba eran bastante malas parecía un dibujo hasta quitando el modo belleza y así puedo seguir y seguír. Dices que hablas con respeto y no respetas a la gente qué le gusta él g6 quien piensas qué eres para decir qué porqué recomiendan un g6 es como si te dijéramos a ti no se porque recomiendas un s7 aquí cada uno que recomiende lo qué le parezca mejor y punto. Última edición por Falcon_ Día 19/07/17 a las 22:32:35. |
|
|
||||
|
||||
Y qué tiene esa marca llamada Samsung qué tanto recomiendas yo he tenido un s7 edge y lo he vendido porque su software es malo no lo siguiente mi ex g4 lo arrasaba en fluidez con un Snapdragon 808. Sin duda entre esos dos me quedo con él g6 llevará un Snapdragon 821 pero se mea al s7 con esa capa tan "fina".
El sonido del altavoz era mediocre cómo enlatado qué se pueda mejorar con root vale cómo también él software pero no me voy a gastar casi 400 pavos para tener un móvil sin garantía, la cámara no era nada de otro mundo para mi gusto la del g4 era mejor. Que tiene Samsung vale si un buen diseño y muy buena pantalla pero frágiles como ningunos sobre todo él edge con todo de cristal y pantalla curva difícil poner un cristal templado. Porque es recomendable un g6 porque está ya a un precio cojonudo porque no necesita un Snapdragon 835 para pasarse por la piedra al s7 e incluso al s8 en fluidez, porque su cámara es de las mejores no la delantera pero la del s7 también es una castaña su cámara delantera las fotos que me echaba eran bastante malas parecía un dibujo hasta quitando el modo belleza y así puedo seguir y seguír. Dices que hablas con respeto y no respetas a la gente qué le gusta él g6 quien piensas qué eres para decir qué porqué recomiendan un g6 es como si te dijéramos a ti no se porque recomiendas un s7 aquí cada uno que recomiende lo qué le parezca mejor y punto. ![]() Yo no e recriminado a nadie por recomendar el G6 simplemente e dicho que no lo veo un movil recomendable porque no entiendo loa movimientos que hace LG... iba a seguir debatiendo contigo pero en el momento que e leido que has dicho que las camaras del S7 no son nada del otro mundo ya me e dado cuenta del palo que vas. Saludos. |