|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me recomiendan una Rom Stock en Masmallow?
Acabo de recibir el S7E con la ultima rom de Vodafone en Masmallow. Por temas de bateria y que no me gusta la app de cámara de Nougat voy a quedarme en Android 6 pero si lo hago en la de Vodafone no me llegarán parches de seguridad y se me queda una app de Vodafone que no puedo quitar. Lo bueno de la rom de Vodafone es que no trae la app de Faceboock que creo que si traen las PHE (si no recuerdo mal).
Me recomendais poner una Masmallow libre, y cual? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Acabo de recibir el S7E con la ultima rom de Vodafone en Masmallow. Por temas de bateria y que no me gusta la app de cámara de Nougat voy a quedarme en Android 6 pero si lo hago en la de Vodafone no me llegarán parches de seguridad y se me queda una app de Vodafone que no puedo quitar. Lo bueno de la rom de Vodafone es que no trae la app de Faceboock que creo que si traen las PHE (si no recuerdo mal).
Me recomendais poner una Masmallow libre, y cual? Gracias ![]() Buenas Alberto. Sin duda te recomiendo la PHE española, concreta mente la de julio. Un autentico mechero. Luego ya depende de las apps que instales. Un saludo |
|
||||
|
||||
Y si que trae ambas aplicaciones, aunque yo te recomiendo no utilizar la apk de Facebook, utiliza un enlace directo desde el navegador. Facebook es una auténtica traga batería. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy pensando que es tontería pasarme a una PHE de Android 6 para recibir los parches de seguridad antes que la de Vodafone porque Android 6 creo que ya no los recibe por lo que no se que ventaja puede tener la PHE
|
![]() |
![]() |
||||||
|