Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2016) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2016)

Herramientas
Viejo 19/07/17, 19:40:37
mmonsell mmonsell no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fallo con Kingo Root

Buenas tardes,

Borré sin querer una carpeta con fotos y leí que para recuperarlas podía rootear el móvil y utilizar Diskdigger. Toda la información para saber cómo hacerlo la saqué del siguiente enlace:

http://es.ccm.net/faq/20996-como-roo...ableta-android

Cuando me he puesto a rootear el móvil con Kingo me ha salido Fallo. Lo he intentado varias veces desde diferentes ordenadores y al final en uno se me ha instalado una especie de app con forma de huevo de pascua que dice caja regalo! También ha cambiado alguna otra cosa pero no se si el móvil llega a estar rooteado o si tengo un virus. Cuando ha sucedido esto del huevo también ponía fallo root.

Qué debo hacer ahora?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/07/17, 02:02:50
ElEmiCap ElEmiCap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 SM-A510M
Versión de ROM: Stock 6.0.1
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mmonsell Ver Mensaje
Buenas tardes,

Borré sin querer una carpeta con fotos y leí que para recuperarlas podía rootear el móvil y utilizar Diskdigger. Toda la información para saber cómo hacerlo la saqué del siguiente enlace:

http://es.ccm.net/faq/20996-como-roo...ableta-android

Cuando me he puesto a rootear el móvil con Kingo me ha salido Fallo. Lo he intentado varias veces desde diferentes ordenadores y al final en uno se me ha instalado una especie de app con forma de huevo de pascua que dice caja regalo! También ha cambiado alguna otra cosa pero no se si el móvil llega a estar rooteado o si tengo un virus. Cuando ha sucedido esto del huevo también ponía fallo root.

Qué debo hacer ahora?

Muchas gracias.
buenas. descarga root cheker para ver si te quedo rooteado aunq por lo que decis no parece. en caso de que no tengas root borra las apps que se te instalaron y fijate el post de por aqui para rootear.

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016) > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2016)

Reglas de Mensajes