|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a ver si alguien puede echarme una mano, ayer le instale MIUI 8.1.3.0 multi y todo perfecto en castellano con Google Play funcionando pero siempre después de bloquear la tablet y dejarla unos minutos se apaga como si se quedase sin batería, muerta.
Tengo que mantener power unos 30seg para que vuelva a encenderse...he desactivado la suspensión y Smart Cover y nada, sabéis que puede ser? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasara con todas las roms, es un fallo comun de las mi pad ¹ y 2 que no tiene solución por parte del fabricante,ni de la comunidad, si puedes devuelvela, o enviala al sat en garantia
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha pasado con varias ROM. El peor producto de Xiaomi que he tenido. 5 móviles que han ido de lujo
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unas semanas con la MultiRom de los rusos y parece que va algo mejor, sin llegar a ser la repera...
https://multirom.me/read.php?tid=525&fid=54 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto desde hace 2 días que ha muerto totalmente, y ha estado enchufada un montón de horas . No hace absolutamente nada, ni luces, ni icono, nada, negro, he probado todas las combinaciones de botones , enchufada y sin enchufar, y cero patatero. La salvé de un brick pero creo que de esta ni sale, lo único que se me ocurre es que la batería haya palmado, pero tras tantas horas enchufada (cargador con el que cargo otros móviles) tendría que hacer algo. Si alguien encontró algo de cómo salir de esta de lo agradezco.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»