![]() |
|
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un pequeño video del iphone 7 plus en el agua
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Jejejejeje mola pero yo no de coña lo meto en el agua así.
Que tal después de meterlo? Todo bien? Un saludo compro y gracias por el vídeo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
Bff que respeto compañero, yo no lo metería ni de coña tampoco, para eso tengo la gitup 2
![]() |
|
||||
|
||||
pues si me la jugue jaja ademas es el 256 g pero salio bien
|
|
||||
|
||||
Tienes huevos... El vídeo se ve muy bien. Después de meterlo que notaste en el móvil hasta quede seco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
lo meti durante ese dia como 6 o 7 veces cada rato alrededor de 20/30 minutos y todo perfecto sonido todo muy bien me sorprendio ademas en alguna ocasion lo meti 1.60 profundidad
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mola comentarios como el tuyo para saber un poco como responde el móvil en esas condiciones. Un saludo compi! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
bueno pues deciros que lo metais sin miedo el que se atreva puedo decir que si se puede meter en agua y ahora con el veranito y la funcion de modo retrato vais a disfrutar como enanos con fotazas y videos
|
|
||||
|
||||
Puf!!!!!! mira que soy de probar, pero se me ponen de corbata solo de pensarlo, jajajajajajajajaja,
|
|
Cuando luego deje de funcionar y Apple no se haga responsable, serán ellos los malos...? Pregunto, eh?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|