|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note 4 pro no arranca ni carga
Hola a todos,es mi primer post y quería pediros vuestra ayuda ya que estoy desesperado.
Antes de anoche apague el teléfono de forma normal y por mañana al ir a encenderlo no responde,no puedo encenderlo,tampoco responde si le conectó el cargador,ni se enciende el led rojo ni nada. He probado también a mantener pulsado el botón de encendido durante un tiempo y tampoco responde,y he pulsado la tecla de volumen y encendido simultáneamente y tampoco. Quería comentaros que al terminal nunca lo he manipulado ni instalado Roms ni nada de eso,y creo que la batería cuando lo apague estaba sobre el 30 o 40%. He tenido el teléfono conectado al cargador casi todo el día de ayer y esta noche y nada. Lo único reseñable es que tengo una alarma diaria programada,y cuando llego la hora de soñar,note que el teléfono vibro,lo mire y vi como aparecían unos segundos las letras MI en la pantalla y creo recordar que unas pequeñas letras en rojo o algo así debajo,y se volvió a apagar. Agradecería enormemente algo de ayuda porque no se que hacer.Un saludo a todos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi!
Parece una muerte súbita! Comprueba si puedes conectarlo al pc y si el terminal responde. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chucky,he conectado el teléfono al pc y nada....ni ruido ni señal ni carga.....nada de nada.
El teléfono lo compre en diciembre en alíexpress.....ya me toca ponerme en contacto con el vendedor y a ver si me lo arregla o cambia...aunque esto de enviar a China debe de ser una odisea.....no lo he hecho nunca. Si a alguien se le ocurre otra solución lo agradecería enormemente.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amparonor,si,también lo he probado y nada....no se que hacer ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ha puesto que lo había conectado al ordenador, pero no dice nada de cómo, por eso lo he preguntado.
Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"" hola chucky,he conectado el teléfono al pc y nada....ni ruido ni señal ni carga.....nada de nada."" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, que nos saque de duda y ya está ;) Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,efectivamente lo conecte al pc para ver si reacciona a o algo pero nada.Lo de instalar drivers y flashtools eso no lo he hecho...no se ni lo que es.....pero me imagino que si lo conecto al pc por usb y ni carga ni reconoce nada....supongo que tampoco funcionara aunque tenga instalado el flashtool....corregirme si me equivoco.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|