![]() |
|
Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nuevas imágenes del Samsung Galaxy Note 8 que sí podrían ser reales ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
demasiado alargado para mi gusto. Ya es definitivo que todos los moviles de alta gama de Samsung llevan pantallas edge?
|
|
||||
|
||||
Más marcos que el S8... El diseño a simple vista, no me enamora y menos con esas curvas.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a mí me gusta, pero teniendo el S8+ creo que, de momento, lo dejaré pasar. A ver cuando salga si trae algo más "especial"
|
|
||||
|
||||
Pues para usarlo con lo que mas distingue a los Note, el S-Pen , no lo veo ni me gusta.
|
|
||||
|
||||
Su función principal, Spen no pega con una pantalla curva.... Y repiten la cagada del edge en el Note.... En fin ...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No le veo sentido a ese producto:
1- Ocupa el mismo nicho que el S8+. 2- Las curvas no tienen sentido para ser usadas con el lápiz ya que reducimos la superficie de trabajo. 3- El formato no tiene sentido para dibujar o trabajar con un lápiz. No entiendo lo que ha hecho Samsung con la gama S/Note. Básicamente ha potenciado la primera y ha mandado a la mierda la segunda... No será para mí, eso seguro. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mí me parece absolutamente perfecto. El diseño es brutal, me gusta más las esquinas más cuadradas que el redondeado de la gama S.
Creo que la curva o la pantalla plana no tiene ninguna pega para usar con un S-Pen, más que nada porque después de haber pasado por casi todas las generaciones Note y ser un usuario intensivo del S-Pen, muy extraña vez se lleva la escritura hacia un borde. Es que además, de hacerlo, la curva favorece apurar la zona plana respecto a la pantalla plana que dejaba un pequeño margen al intentar apurar la pantalla. Aun con una gama S8 con la pantalla tan enormemente apurada, encuentro todo el sentido del mundo a un Note que fuera solo un rediseño con un S-Pen incorporado y su suite de características para aprovechar la productivicdad del Note8. |
|
||||
|
||||
No lo veo, Samsung, no lo veo, para que... Teniendo el s8 plus, su al menos llevara lector en huellas delantero o en el cristal...
Parece un mando a distancia Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas:
Creo que y para seguir con la saga Note, no debería tener curvas y ser flat 100 x 100. Y nada de ser "alargado". No entiendo esa política de hacer todos los gamas altas iguales. Como si no hubiera más opciones y/o mercado para otras alternativas. O mantener las ya existentes en su día. SalU2. |
|
Que manía de pisar productos uno con otro, esa imagen parece un S8 vitaminado
|
|
El Box de aplicaciones no es de Android 6.0? Que hace un supuesto Note 8 con android 6.0?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
Pues a mi me parece una pasada de cacharro. De siempre la gama note ha sido el S de rigor vitaminado con Spen.
En cuanto salga y pegue el primer bajón de precio tiene todas las papeletas para sustituir a mi note 3. |
|
Me refería al icono del box de notificaciones*
|
|
Me gustaba más el diseño del Note bomba.
|
|
Jiji jiji
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Estando ya el plus para que sale este? Para canibalizarse
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Respuesta |