|
Formatear MicroSd clase 10 Ui 3como memoria interna. Ayuda¡¡¡¡¡¡
Buenas noches, al migrar los datos de mi antiguo smartphone a mi "flamante" Huawei P8 LIte 2017, le he metido una tarjeta Samsung MicroSDHC UHS-1 EVO PLUS de 64 Gb.
Por favor alguien me podria ayudar como insertarla como memoria interna y el procedimiento "mas facil"(soy un negado, señores, lo reconozco, en el mundo Android) Si alguien me pudiera ayudar, le estaria muy agaradecido.Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
Tienes este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1319256 Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
No entiendo por qué hay que partición are la tarjeta, and ¿no es posible formatearla para que el dispositivo la reconozca como memoria interna la capacidad total de la tarjeta?.
|
|
||||
|
||||
El tutorial hace referencia a si quieres usar la mitad de la tarjeta como memoria interna, pero es evidente que puedes hacerla completa si quieres.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Braddock su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, el tutorial realmente es para utilizar toda la memoria, pero en los mensajes de respuesta sale también como usar parte de la memoria.
El título del tuto lo puse mal y cuando me di cuenta ya era tarde para rectificarlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero se puede activar, de ahí el tutorial |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior