|
||||
|
||||
![]()
Hola, abro este tema para hablar sobre un problema que me pasa con mi Nexus 5x, y a ver si alguien me puede dar una solución.
El caso es que me encontraba ayer usando el teléfono tranquilamente cuando de repente la pantalla se congeló, y no podía hacer nada, pasado 1 min, la pantalla se apagó (o eso o el teléfono...), el caso que es estuve tratando de iniciarlo y no hacía nada. Cansado, me decidí a abrirlo para desconectarle la batería y así asegurarme de apagar lo por completo... Le desconecté la batería y luego esperé unos segundos para volver a conectarla. Lo hice, apreté el botón de encendido y nada... Finalmente lo dejé porque ya era algo tarde y preferí dejarlo para hoy, así que lo dejé todo desconectado hasta esta mañana. Pues hoy cuando lo volví a conectar, el teléfono para mi sorpresa se encendió sin ningún problema. Estuve usándolo durante 2 min. cuando de repente se apagó, se puso la pantalla en negro y ya no respondía ni nada, ![]() ![]() Por favor, si alguien puede ayudarme u orientarme, se lo agradecería mucho. Un saludo. Última edición por David01 Día 04/10/17 a las 15:43:58 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece que tienes el mismo problema que describen en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1269124 Espero que te sea de ayuda, un saludo. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, veré a ver si encuentro algo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|