|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización de Seguridad de Junio incluye la posibilidad de ocultar los botones de navegación
Muy buena noticia en mi opinión, para una experiencia más inmersiva en esta pantalla sublime.
Os dejo la fuente: https://forum.xda-developers.com/gal...lling-t3621629 Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible o aun no dicha actualizacion
Gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para PHE a mi no me salta aún. Si he visto en samfirmware que está disponible la alemana y otras. Supongo que irá llegando progresivamente las próximas semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha saltado y le di manualmente para descargar actualizacion software y nada
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es la XEU. Yo la he metido por Odin usando el HOME_CSC para conservar todo y sin problemas. Todo correcto. Incluso me ha dejado como código CSC activo el PHE
![]() Última edición por maine98 Día 15/06/17 a las 20:47:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Es de suponer que sí. La OTA actualiza el sistema sin cambiar nada de las aplicaciones. Por ODIN lo mismo siempre que se use el HOME_CSC. Si se usa el CSC a secas borra todo y vuelve al estado de fábrica.
|
||||
|
||||
|
s funciona el samsung pay con la XEU?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar la ignorancia pero que es el Home_CSC????
|
|
|
||||
|
||||
|
Al bajarte el fichero con Samfirm aparte del fichero CSC tienes otro HOME_CSC. Este fichero sirve para utilizarlo si se quiere conservar la configuración y aplicaciones que tengas.
Si en ODIN usas CSC se instala la configuración de fábrica, borrando todo lo que tengas en el movil. Por contra, si usas en ODIN el HOME_CSC se conserva toda la configuración; es equivalente a hacer una actualización por OTA.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajaste ... ![]() Si quieres instalar la nueva versión por ODIN lo mejor es usar el progranma SamFirm https://forum.xda-developers.com/gal...mware-t2988647 Bajas la versión XEU y la instalas por Odin. Con el fichero CSC para que quede el movil con la configuración de fábrica o con el HOME_CSC si quieres que no cambie nada de tu configuración y programas
|
|
||||
|
||||
|
Bajaste ...
![]() Si quieres instalar la nueva versión por ODIN lo mejor es usar el progranma SamFirm https://forum.xda-developers.com/gal...mware-t2988647 Bajas la versión XEU y la instalas por Odin. Con el fichero CSC para que quede el movil con la configuración de fábrica o con el HOME_CSC si quieres que no cambie nada de tu configuración y programas ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente, vengo de un S7 Edge y para entrar en modo download habia que apretar Home+Vol bajo+power, ahora que se aprieta en el s8?
Desde ya, muchas gracias. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||