Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/17, 09:17:58
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2009

LG G6 vs Huawei P10

Hola!

He estado probando un par de días el G6 y me ha sorprendido sobre todo por tamaño y batería.

El P10 no lo he probado todavía pero sí que probé durante unas semanas un P9 que me encantó en todos los aspectos menos uno... Las esquinas que eran demasiado cuadradas para mi gusto.

Al caso. Tengo la opción de coger uno de los dos a igualdad de precio (390 € -El G6 sería la versión de 64GB y Hifi DAC-) para usarlo como móvil principal un par de meses, pero no me decido...

¿Cuál creéis que sería el más adecuado sabiendo que valoro lo siguiente y por este orden?

1- Tamaño, comodidad al usarlo, y que sea ligero de llevar.

2- Batería. Que al menos haga 4 horas de pantalla en una jornada sin desactivar nada ni privarse a la hora de usarlo.

3- Cámara. Prioritario que la cámara sea resolutiva sin tener que jugar con el procesado o la edición. Es decir, abrir la app y disparar.

Creía haberme decidido por el P10, pero en estos 2 días el G6 me ha sembrado dudas... Y a falta de poder probar el huawei me gustaría saber opiniones de propietarios o de personas que estén con la misma duda.

Gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/17, 09:24:57
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
Bueno, yo he probado ambos y si bien el Huawei P10 se siente más compacto y comodo a la mano, el diseño del G6 para mi no tiene rival a excepción del S8.
En cuanto a la cámara prefiero la del G6, sobretodo por el gran angular aunque los selfies en el P10 dan gusto.
En cuanto a batería creo que los dos están al mismo nivel rondando las 4-5 horas de pantalla.

Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk
Viejo 15/07/17, 09:37:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cadomo27 Ver Mensaje
Bueno, yo he probado ambos y si bien el Huawei P10 se siente más compacto y comodo a la mano, el diseño del G6 para mi no tiene rival a excepción del S8.
En cuanto a la cámara prefiero la del G6, sobretodo por el gran angular aunque los selfies en el P10 dan gusto.
En cuanto a batería creo que los dos están al mismo nivel rondando las 4-5 horas de pantalla.

Gracias por tu opinión. Sabiendo que el motivo por el cual cambio más a menudo de smartphone es el tamaño (cuanto más pequeño y más cómodo mejor) y basado en tu experiencia ¿la diferencia de tamaño se percibe mucho en el día a día?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 09:43:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
Gracias por tu opinión. Sabiendo que el motivo por el cual cambio más a menudo de smartphone es el tamaño (cuanto más pequeño y más cómodo mejor) y basado en tu experiencia ¿la diferencia de tamaño se percibe mucho en el día a día?
Yo no los he utilizado en el día a día ambos, solo los he toqueteado de vez en cuando con algún amigo y familiar, pero para que te hagas una idea, el P10 se siente como un iPhone 6S y el G6 se siente pequeño para su tamaño de pantalla.

Viejo 15/07/17, 09:53:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no los he utilizado en el día a día ambos, solo los he toqueteado de vez en cuando con algún amigo y familiar, pero para que te hagas una idea, el P10 se siente como un iPhone 6S y el G6 se siente pequeño para su tamaño de pantalla.

En ese caso creo que mejor el P10... Si en algún momento el LG se me hace grande me voy a comer la cabeza...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 09:56:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En ese caso creo que mejor el P10... Si en algún momento el LG se me hace grande me voy a comer la cabeza...
Cualquiera de los dos es una excelente opción

Viejo 15/07/17, 11:34:44
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Ambos son movilazos, quedate con el que mas te llene el ojo.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 11:48:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

G6 compi.
Viejo 15/07/17, 13:23:45
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Buffff quizá me quedaría con el p10 dado que la versión europea del G6 viene muy capada respecto a la versión asiática.
Viejo 15/07/17, 13:27:30
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
De acuerdo con Johny el G6 seria mejor movil aun si LG no la cagara para variar... eao lo e dicho yo jeje. Porque si le hubieran puesto el 835 como las demas marcas y no estuviera tan capado otro gallo probablemente habria cantado. Mi eleccion seria el P10 ya que eateticamente es muy mono xd y en general va como un tiro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/17, 17:38:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cualquiera de los dos es una excelente opción

Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Ambos son movilazos, quedate con el que mas te llene el ojo.
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
G6 compi.
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Buffff quizá me quedaría con el p10 dado que la versión europea del G6 viene muy capada respecto a la versión asiática.
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
De acuerdo con Johny el G6 seria mejor movil aun si LG no la cagara para variar... eao lo e dicho yo jeje. Porque si le hubieran puesto el 835 como las demas marcas y no estuviera tan capado otro gallo probablemente habria cantado. Mi eleccion seria el P10 ya que eateticamente es muy mono xd y en general va como un tiro.

Muchas gracias por vuestra opinión. Estoy en que al 95% cogeré el P10. Creo que así no me voy a comer la cabeza con el tamaño, y en todo lo demás (salvo la pantalla) no creo que sea inferior al G6.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/17, 17:56:50
Array

[xs_avatar]
Pantanista Pantanista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro MAX
Tu operador: Vodafone
Ahora saldrá una versión mejorada del G6 (el G6 Plus) para Europa, con carga inhalámbrica y almacenamiento interno de 128 Gb.

Por diseño y por cámara prefiero el G6 (el gran angular es realmente bueno), pero para gustos... ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 18:10:07
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Mmm, pero si el comenta que la versión del G6 que dispone es la de 64gb, y suponiendo que sea la H870DS, también trae el Quad-DAC... pero tiene un downgrade a USB 2.0, aunque sigue siendo un conector Type C.

Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 18:46:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Mmm, pero si el comenta que la versión del G6 que dispone es la de 64gb, y suponiendo que sea la H870DS, también trae el Quad-DAC... pero tiene un downgrade a USB 2.0, aunque sigue siendo un conector Type C.
Eso es. Iba a coger la versión de eglobal, por los 64gb y y el DAC, pero la principal cuestión por la que tenía dudas es el tamaño. Prefiero apostar por el P10 y en unos meses igual vuelvo a coger el G6.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 18:53:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es. Iba a coger la versión de eglobal, por los 64gb y y el DAC, pero la principal cuestión por la que tenía dudas es el tamaño. Prefiero apostar por el P10 y en unos meses igual vuelvo a coger el G6.

Un saludo.
Decisiones personales, supongo.

Entre ambos la mayor diferencia que veo es en el alto, que igual no es mucha; de resto, están muy igualados:

En ancho son muy similares, y en grosor el G6 es un poco más grueso (0.9mm exactamente) pero sigue siendo cómodo.

Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 18:58:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Decisiones personales, supongo.

Entre ambos la mayor diferencia que veo es en el alto, que igual no es mucha; de resto, están muy igualados:

En ancho son muy similares, y en grosor el G6 es un poco más grueso (0.9mm exactamente) pero sigue siendo cómodo.
Siempre que uno compra un smartphone evidentemente es una cuestión puramente personal, como los que priorizan llevar el último procesador y echar pestes de los procesadores de la generación anterior aunque para su uso real no podrían diferenciar uno de otro.

En mi caso es sencillo. Quiero poder usar el móvil con una sola mano o poder llevarlo en el bolsillo del pantalón sin que moleste, y eso con el P10 me va a ser mucho más sencillo que el G6 precisamente por esa diferencia de altura que indicas. No hay más. Ambos son muy buenos aparatos.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 19:04:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siempre que uno compra un smartphone evidentemente es una cuestión puramente personal, como los que priorizan llevar el último procesador y echar pestes de los procesadores de la generación anterior aunque para su uso real no podrían diferenciar uno de otro.

En mi caso es sencillo. Quiero poder usar el móvil con una sola mano o poder llevarlo en el bolsillo del pantalón sin que moleste, y eso con el P10 me va a ser mucho más sencillo que el G6 precisamente por esa diferencia de altura que indicas. No hay más. Ambos son muy buenos aparatos.
Pues en ese caso, ve a por el P10; el G6 es un no-va en cuanto a uso con una sola mano.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 23:10:32
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Para usarlo a una mano el P10 es genial, por el tamaño que tiene, por la situación del sensor de huellas, lo bien que funciona (instantáneo) y si te acostumbras a usarlo con funciones de navegación pues mucho mejor aún, solo utilizo las dos manos para escribir y por no activar el teclado en miniatura.

Pos yo estuve con la misma duda y decidí comprar el P10, aunque tengo el LG apuntado para un posible cambio cuando me cansé del Huawei.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:08:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /