|
|
|
Duda Google Talk
Tener de fondo el GTalk abierto gasta tanta batería como podría hacerlo un cliente de MSN como ebuddy o cualquier otro? O funciona como si fuera un correo push sin gastar demasiada batería?
|
|
|
|
|
|
gasta bastante, como todo lo ke dejes abierto y este enviando y recibiendo (aunque no te llege nada)
|
|
|
||||
|
||||
|
El gtalk permanece siempre en segundo plano.
Sí no lo estas usando, seguirá conectado, en espera. Pero el gasto de batería es mínimo. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona igual que el correo push de gmail. Si no recibes o envias no gasta batería, salvo un mínimo por tenerlo abierto en segundo plano (despreciable).
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente no sé la cantidad de bateria que gasta, pero para que te hagas una idea, yo tengo configurado:
1.- Una cuenta GMAIL en modo push 2.- Una cuenta Exchange en modo push 3.- Google talk 4.- Wifi i bluetooth en marcha todo el día, cuando hay red o dispositivos se conectan automaticamente pues con todo esto, además de algun que otro momento de navegación y una media de 5 a 10 llamadas diarias el teléfono llega perfectamente de las 6:30 que lo desconecto del cargador hasta las 23:30 o las 00:00 que lo vuelgo a cargar, y muchos días con la bateria por encima del 30%. Por si te puede servir para hacerte una idea del consumo general. |
|
|
|
Gracias a todos por las respuestas. Lo dejaré encendido sin miedo entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: