![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo mi PC (i7 5820k, x99 Deluxe II, Gtx 1080 extreme,...) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: ASUS, Gigabyte,... * Modelo: PC * Precio: 1265 + Envío * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Está todo como nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Casi todo comprado en Abril de este año, muy poco uso * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Badajoz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A cargo del comprador, como el quiera. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Abril 2017 (de algún componente no tengo factura) * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola a tod@s, vendo mi PC. Esta NUEVO, la mayoría de las piezas las he comprado en Amazon en Abril de este mismo año. PROCEDO A DEPIEZAR. Los componentes son: Hola a tod@s, vendo mi PC. Esta NUEVO, la mayoría de las piezas las he comprado en Amazon en Abril de este mismo año. PROCEDO A DESPIEZAR. Los componentes son: Placa Asus X99 Deluxe II. (Comprada por mí en Amazon en Abril de 2017) ->. 380 Euros -> Rebaja: 350 Euros I7 5820k (No tengo la factura, tiene garantía INTEL hasta Junio 2019). -> 250 Euros -> Rebaja: 230 Disipador Noctua D15s (Comprada por mí en Amazon en Abril de 2017). ->. 60 Euros -> Regalo otro ventilador Noctua Evga Supernova 850 G2 (Comprada por mí en Amazon en Abril de 2017). -> VENDIDA RAM-> 32 GB Tridentz DDR4 3200 CL14 (4x8gb) (Comprada aquí en el foro,factura agosto 2016, garantía de por vida) -> 190 Euros -> VENDIDA Gigabyte GTX 1080 Extreme Gaming Pack. (Factura de PCComponentes). -> VENDIDA Sonido Asus Essence STX II(Con la caja, cable de 3.5mm a RCA y el adaptador de 6.3mm a 3.5mm? No tiene garantía, funciona perfectamente, está en perfecto estado) -> 80 Euros -> Rebaja 75 Euros CoolerMaster MasterCase Maker 5T Cristal Templado(Comprada por mí en Amazon en Abril de 2017). -> 195 Euros -> Rebaja 190 Euros WD Blue SSD 500GB SATA3(Comprada por mí en PCComponentes en Abril de 2017). -> 110 Euros (no ha estado ni 70 horas funcionando) --> 105 Euros A todos los precios anteriores hay que añadir el envío a cargo del comprador. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por dagabur Día 13/07/17 a las 21:34:06 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Se que prefieres conjunto, pero venderías la gráfica suelta?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, os tengo en cuenta si no lo vendo entero en unos días os doy un toque por si os sigue interesando
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos. Para cambio busco MagicTrackpad 2, Apple TV 4 o iPad Pro de 12,9 de los nuevos (aportando yo Euros según el caso)
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|