|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo htc tattoo y nokia 5800
Pues eso vendo htc tattoo de orange con tarjeta de 8gb y auriculares con cotrol remoto originales de htc , tiene 6 meses de uso pero esta como nueva ya que siempre ha estado protegida por una funda. 110€ mas envio
El 5800 es azul y libre de origen , esta actualizado hasta el ultimo firmware oficial de nokia por lo que tiene kinetic scrolling (como el iphone) , va con todos sus accesorios originales 2 lapices , pua , cable de conexion a tv tarjeta de 8 gb , gps instalado 80€ Interesados contestar. Última edición por vallesin Día 27/05/10 a las 18:57:58. |
|
|
||||
|
||||
Segun veo en ebay las de 2° mano andan por 100€ la mia tiene 8gb de memoria y auriculares con control remoto.
La tengo desde noviembre y salvo un rayón en la carcasa trasera pasaría por nueva. 110€ mas gastos y es tuya |
|
||||
|
||||
Hola Vallesin, estoy viendo por este foro y otros y veo que se pueden conseguir magics, de mas o menos misma antiguedad por 100 €. A mi personalmente la tatoo me parece ligeramente inferior.
Puedo ofrecerte 90 €, ¿de donde eres? ¿habría posibilidad de recogerla en mano en Madrid o Getafe?. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Soy de Valladolid a si que no habria posibilidad de recogida en mano , y 90€ me parecen escasosporque la tarjeta y los auriculares son un plus.
|
|
||||
|
||||
Creo que las normas dicen que hay que fijar un precio de venta de salida al menos... no hay modo subata digamos. Saludos!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
sigo escuchando ofertas
|
|
||||
|
||||
No acepto cambios
|
|
||||
|
||||
El precio es el que pone no negociable por el momento
|
|
||||
|
||||
La tattoo sigue en venta , el 5800 hace ya unas semanas que esta vendido
|
|
||||
|
||||
Nadie quiere la tattoo , mucho interesado pero nadie se decide finalmente , venga que es un gran terminal para iniciarse con android
|
|
||||
|
||||
tattoo
Me interesa la tattoo,
Veo que eres de Madrid, aceptas entrega en mano? |
|
||||
|
||||
Pues no soy de Madrid , soy de Valladolid a si que no seria posible lo de la entrega en mano , de todas formas esta casi vendida , a falta de recibir el ingreso que supuestamente efectuaran mañana , ¿si no se hace efectivo seguirias interesado?
Saludos |
|
||||
|
||||
Viendo que nadie se termina de animar con la tattoo hago una rebajilla 90€ envio incluido
|
|
||||
|
||||
Arriba con ella
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|