|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM ERDA ver 2.0 (Basada en MIUI 10.29)
http://www.elrincondelandroid.com/ht...i-10-29-a.html[indent] Por favor os agradecería que si colocáis esta ROM en otro sitio, pongáis un enlace a este tema. Requisitos: Una Desire roteada. Esta ROM claro... DESCARGAInstalar la última Radio, DESCARGA. Tener un backup de TODOS los datos y contactos o hacer un nand backup, por si algo sale mal. IMPORTANTE:
Caracteristicas Generales:
Espero que sea de vuestro agrado. Os dejo unas capturas.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() GRACIAS A BoRoU DE ERDA
![]() ![]() Última edición por Socrates43 Día 05/11/10 a las 21:47:12. Razón: Añadir el link de descarga e insertar aclaración |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Socrates43 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a probarla, como podría poner los iconos como la original?, osea en plan iPhone? hay un .zip flasheable o algo? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las fotillos no las deja ver compi
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pues mi pregunta es la siguiente ayer probe esta room la version anterior que encontre en este foro y me encanto pero os queria preguntar si existe alguna forma de poder quitar el icono del market asiatico y el icono ese que pone actualizar por que no encontre manera de quitarlo , por lo demas es genial la room me iba muy bien pero esos dos iconos me rallaban
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sip a mi tambien me redireciona a esa web y tampoco me deja descargarla tambien me manda a esa web . supongo que tendria que registarme tanto para descargar la room como para ver las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo de los iconos, pero me ha surgido un problema con los contactos y es que como quiera agregar alguno o importarlos desde la sim me da un FC sin embargo luego si le doy a telefono, y pulso el 6 si me salen los contactos de la sim pero no el nuevo no he probado a hacerlo con adw lo he hecho con launcher a ver si es ese el problema que alguien mas lo pruebe que la rom va de escándalo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo de los iconos, pero me ha surgido un problema con los contactos y es que como quiera agregar alguno o importarlos desde la sim me da un FC sin embargo luego si le doy a telefono, y pulso el 6 si me salen los contactos de la sim pero no el nuevo no he probado a hacerlo con adw lo he hecho con launcher a ver si es ese el problema que alguien mas lo pruebe que la rom va de escándalo.
Un saludo ![]() Os pido un poco de paciencia que BoRoU está trabajando para solucionar cuanto antes pequeños problemas que van saliendo a medida que la vamos probando. Gracias Ya están disponibles las capturas de la Rom sin tener que pasar por el Foro
![]() ![]() Última edición por Socrates43 Día 03/11/10 a las 01:08:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder bajarla tengo que registrarme en otro foro??????
Seguro que es la bomba,pero paso de tener que registrarme en mil foros diferentes cada vez que sale una Rom nueva,para poder bajarla. Creo que lo justo es que,ya que te ofreces a que conozcamos tu gran trabajo en esta Rom,que menos que poder bajarla desde el mismo sitio desde donde te estas haciendo publicidad. Supongo que esto se debe a que seguro que este foro tiene bastante mas trafico que el otro,y es una manera de publicitar dicho sitio. Sin mal rollo,pero no comparto esa idea Salud
|
||||
|
||||
|
Para poder bajarla tengo que registrarme en otro foro??????
Seguro que es la bomba,pero paso de tener que registrarme en mil foros diferentes cada vez que sale una Rom nueva,para poder bajarla. Creo que lo justo es que,ya que te ofreces a que conozcamos tu gran trabajo en esta Rom,que menos que poder bajarla desde el mismo sitio desde donde te estas haciendo publicidad. Supongo que esto se debe a que seguro que este foro tiene bastante mas trafico que el otro,y es una manera de publicitar dicho sitio. Sin mal rollo,pero no comparto esa idea Salud ![]() Ademas yo queria comentar que, algunas imagenes en opciones se ven mas grandes, es decir, la imagen del bluetooth es mas grande que la del wifi, no es molesto pero no es homogeneo. un saludo, la verdad es que la rom va genial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es necesario abrir un tema nuevo cada vez que salga una actualizacion de una Rom, basta con modificar el post anterior, bien comentandoselo a la persona que abrio el hilo, o a cualquier coordinador, gracias...
P.D. El anterior hilo de la Rom se ha cerrado y redirigido a este... Última edición por fozzy Día 03/11/10 a las 15:58:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que el link de la descarga es incorrecto, parece que están trabajando en ello
![]() compartir es bueno y también conocer otros buenos foros, como elrincondelandroid
|
||||
|
||||
|
No, es que el link esta quitado porque hay un error con la sincronizacion de contactos que hace que no se vean, lo pondrá cuando lo arregle.
Ademas yo queria comentar que, algunas imagenes en opciones se ven mas grandes, es decir, la imagen del bluetooth es mas grande que la del wifi, no es molesto pero no es homogeneo. un saludo, la verdad es que la rom va genial![]() Salud P.D: podria Editar mi anterior mensaje para que nadie mas lo pueda leer,pero prefiero dejar constancia de ello y poder pedir disculpas por mi mal entendido. Lo siento
|
||||
|
||||
|
Bueno ya están los errores solucionados.
http://www.elrincondelandroid.com/RO...0_by_BoRoU.zip Si recibes algún FC en alguna aplicación ves a ROM MANAGER-->Corregir Permisos Esto repasa todos los permisos de las apks para corregir los FC. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||