Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Herramientas
Viejo 12/07/17, 08:17:46
Anroth Anroth no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Mi6
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema bateria / Duda Linterna

Buenas! Ayer me llego el Mi6 de GearBest y tras mas de medio dia dandole uso me ha sucedido lo siguiente:

Ayer por la noche estaba al 50% de bateria, asi que lo puse a cargar por USB en el PC. Me fui a dormir y me lo deje conectado durante la noche.

Al despertarme, veo que esta al 70% de bateria y tras mas de una hora de uso (inluso los ultimos 20 minutos con pokemon go para ver si se movia), el porcentaje se ha quedado al mismo 70%.

He apagado, encendido, reiniciado, y nada, sigue al 70%. Ayer me di cuenta que tampoco bajaba mucho, pero cuando lo hacia era un 3% de golpe.

Creeis que es un problema al mostrar el porcentaje? Problema de calibracion?

Por otro lado, me he dado cuenta que la linterna usa los 2 LEDs, pero uno es blanco y el otro es anaranjado (como si uno fuera bombilla 6000K y la otra 3000K), es normal?

Por lo demas, super encantado con la fluidez que tiene este movil, ya que vengo de un Nexus 5 y el cambio es abismal.

Muchas graciasssss!!
Responder Con Cita

Viejo 12/07/17, 08:35:58
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Anroth Ver Mensaje
Buenas! Ayer me llego el Mi6 de GearBest y tras mas de medio dia dandole uso me ha sucedido lo siguiente:

Ayer por la noche estaba al 50% de bateria, asi que lo puse a cargar por USB en el PC. Me fui a dormir y me lo deje conectado durante la noche.

Al despertarme, veo que esta al 70% de bateria y tras mas de una hora de uso (inluso los ultimos 20 minutos con pokemon go para ver si se movia), el porcentaje se ha quedado al mismo 70%.

He apagado, encendido, reiniciado, y nada, sigue al 70%. Ayer me di cuenta que tampoco bajaba mucho, pero cuando lo hacia era un 3% de golpe.

Creeis que es un problema al mostrar el porcentaje? Problema de calibracion?

Por otro lado, me he dado cuenta que la linterna usa los 2 LEDs, pero uno es blanco y el otro es anaranjado (como si uno fuera bombilla 6000K y la otra 3000K), es normal?

Por lo demas, super encantado con la fluidez que tiene este movil, ya que vengo de un Nexus 5 y el cambio es abismal.

Muchas graciasssss!!
Los LEDs te confirmo que son distintos. La batería intenta a quitarla de la barra superior, limpia wipe y has pruebas. Algo se te ha quedado pillado.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 08:48:05
Usuario poco activo

Buenas!

Gracias por la rapida respuesta

Me quedo mas tranquilo con los LEDs, aunque comparado con la linterna del Nexus esta parece que no haga luz.

Voy a probar lo que me dices de quitar la bateria a ver si mejora algo y sino hare wipe, tambien he estado mirando roms y demas para ver si se la cambio antes de poner 1000 aplicaciones y personalizarlo todo.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 10:13:03
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Si has actualizado a 8.2.2 , yo de ti haria un reset de fábrica. La que trae de tienda deja muchos bugs al actualizarse en sucio.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 10:27:06
Usuario poco activo

Buenas!

Pues hace un ratito ha empezado a bajar (ahora mismo 60%), no se si antes de empezar con wipes y demas dejarla que se descargue y darle una carga completa.

Me vino con la version ya actualizada con rom Global, asi que imagino que vino de fabrica asi o lo re-precintaron despues de actualizar.

Que creeis que es la mejor opcion? Intentar calibrarla a lo manual o empezar ya con wipes?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 12:23:30
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Prueba primero con un wipe cache que no te borra nada y darle un ciclo de carga, siempre estarás a tiempo de hacer la restauración de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 08:18:11
Usuario poco activo

Aun no lo tengo claro, pero ayer lo deje descargar del todo y lo cargue del tiron con el alimentador original y cargo perfecto hasta el 100%.

Despues de parte de la tarde y toda la noche (unas 11 horas) ahora esta al 84%, casi un 1,5% por hora, con 40 minutos de pantalla activa y 20 minutos de Pokemon Go (que no veas como consume la mierda esa XD)

Creo que esta todo bastante normalizado no? A este ritmo deberia durar casi 3 dias la bateria, cosa que ya seguro se que no llegara porque una cosa es el consumo de dia y otro el de noche, pero lo veo bastante aceptable.

Intentare dejarlo bajar y volver a cargarlo entero, a ver si se engancha o va normal y luego cambiar a la ROM de xiaomi.eu.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 16:11:39
AnarcoVegan AnarcoVegan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 - BQ M5
Versión de ROM: Slim7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Lo más lógico y fácil, carga la batería del móvil con un cargador de móvil (el que te viene por ejemplo). El 90% de los puertos USB de los ordenadores están destinados para transferencia de datos, no para cargar, por lo que tienen velocidades de carga muy muy lentas.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6

Reglas de Mensajes