Home Menu

Menu

HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Herramientas
Viejo 22/08/10, 18:30:03
Lombard Lombard no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Wildfire
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Conectandola a wifi

Buenas

No ocnsigo que me funcione el wifi de mi casa con la wildfire, os cuento como lo tengo montado y lo que he probado despues de leer por la web, y si se os ocurre alguna prueba que pueda hacer será bienvenida.

Mi red wifi tiene DHCP activado y cifrado wpa. El ordenador portatil y la wii se conectan sin problemas, el portatil con dhcp la wii con ip estática. Tengo un filtro de MAC activo.

Lo que me pasa es que si pongo que me dé el router una ip me quedp esperandola eternamente, si no le pongo una estática me dice que ha conectado pero no puedo acceder a internet.

Cosas que he probado hasta ahora:

- Poner que la red wifi no sea de difusión (no me aparece y por tanto no me conecta)
- Quitar la contraseña y el cifrado a la red (sin resultado)
- Cambiar la contraseña (sin resultado)
- Poner en el movil una contraseña erronea (me dice que la contraseña es erronea)
- Porbar con todos los canales del 1 al 13 (sin resultado)
- Buscar otras wifis parecidas que pudiesen estar interfiriendo y cambiar el ssid (sin resultado)
- Quitar la MAC del movil del mac filter (No me da conexion obviamente XD)
- Deshabilitar el MAC filter (sin resultado)

Bueno pues de momento eso es todo, no se que le pasará pero no se me ocurre nada más que probar.

Muchas gracias por el intento de ayudarme
Responder Con Cita

Viejo 22/08/10, 21:43:08
silcar20 silcar20 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto X Style
Tu operador: Yoigo
que router tienes?? porque hay algunos que vienen con seguridad wps y a lo mejor no te deja x eso! a mi me paso cuando me dieron mi router y los portatiles se me conectaban al router pero no a internet con el wifi, sin embargo por cable ethernet si se conectaba a internet! y solo tuve k quitar lo del wps y ya todo perfecto!!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/10, 23:26:19
carsasa carsasa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Versión de ROM: Sin Limites ROM By Skone V 4.0
Versión de Radio: Radio_13.55.55.24H_3.35.20.10
Tu operador: Yoigo
resetea el router para que consiga la ip del router.....
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 10:00:19
LEONINO LEONINO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 11S
Versión de ROM: Global
Versión de Radio: Kiss fm
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 3 comentarios
Yo en casa tengo una pequeña red con 3 pecés, y un portátil. Me dieron guerra, pero siempre que conectaba uno nuevo hacía lo mismo: entrar en el rúter y quitarle la contraseña, o sea dejarlo abierto pa to el mundo; ahí comprobar si se conecta (la güailfaieaerrr tarda segundos en conectarse a una güifi libre, o sea que tardarás poco); una vez que confirmes que la bicha se conecta (te dirá incluso que recordará esa conexión) tienes 2 opciones a hacer en el rúter: 1.- No pones contraseña pero ocultas la emisión desde el rúter (yo lo tengo así en casa porque con las contraseñas había un pecé que me daba muchos problemas para conectarse), de esta manera (habiéndose conectado previamente la güailfaieaerrr) aunque no vea el punto de acceso, se debería conectar. 2.- Empezar a hacer pruebas con los cifrados de seguridad y vas viendo cuándo se conecta la bicha y cuando no.

De todas maneras, por la manera de redactar tu problema y las soluciones que has ido intentando, me da que tienes tú bastante más idea que yo, o sea que creo que te voy a poder ayudar poco. No obstante 2 ojos ven más que 4 (y yo llevo gafas, o sea que seríamos 6...jejeje)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 13:30:13
Lombard Lombard no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Wildfire
Mi router es el smc7904wbra2. He mirado y estoy casi seguro que no tiene nada de wps.

He probado quitando todas las contraseñas y nada

Muchas gracias a ambos!!!

Aún no he probado a reiniciar el router después de intentar entrar ocn el telefono aunque reinicio el router a menudo.

Lo más seguro es que sea un problema de firmware o simple y llama incompatibilidad por alguna razón estupida. A ver si saco tiempo y escribo en algún foro de la compañia del movil.

Muchas gracias por el intento
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 21:01:30
Veldar Veldar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Yo no tengo ese problema, pero tambien tengo DHCP y WPA/PSK2 el problema es que al activar el wifi, e introducir el SSID y la pass se conecta, pero si desconecto y quiero volver a entrar, aparece como memorizada, pero ni la detecta, ni se conecta y le doy y pone pass abierta, todo cambia en cuanto le doy a añadir red, escribo "Casa" que es el SSID y vuala, conectado, pero no se porque tengo que hacerlo asi, alguna idea?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Reglas de Mensajes