|
Primer s8 ''que le entra agua''
Aqui dejo el video no se si sera un caso aislado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Llevamos un rato mojando el movil... A saber cuanto es ese rato porque como todos sabemos, con Certificado IP68, desde Samsung aseguran que estos dos modelos son resistentes a la inmersión en agua hasta 1.5 metros de profundidad durante 30 minutos.
Y ahora, a reclamar por garantia.. Última edición por caenix8 Día 09/07/17 a las 23:20:42 |
|
|
Cita:
No superado el metro de profundidad y no superando más de 5 minutos grabando. En ningún momento se ha incumplido las normas del fabricante y del certificado IP68. Hay otros videos en la red que le hacen perrerías al S8, meterlo en coca cola en la playa con tiburones, congelarlo en hielo ect... Y no les pasa nada a los S8. Creo que es un defecto de fabricación de ese dispositivo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Otro usuario ya comentó que le pasó acá lo mismo, son casos muy aislados, vamos que de 1 millón de s8 y s8+ van 2...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Juraría haber leído por este foro a un usuario que se le empañaba la cámara y el flash cuando lo mojaba. Pero de ahí a que corra peligro por mojarlo hay un trecho grande...
|
|
||||
|
||||
Creo q os referís a mí,y no,no era la cámara,era el sensor de huellas q se quedaba empañado el cristal,aunq creo q fue más por el contraste de temperatura(en la piscina con 30 grados fuera y el agua fresquita)q otra cosa pq funciona perfecto.
Edito:El de huellas no,el de ritmo cardíaco!!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por evs1203 Día 10/07/17 a las 01:40:27 |
|
||||
|
||||
Perdón,el sensor de huellas no!!!el de ritmo cardíaco!!!!!
|
||||
|
||||
La gente es muy lista.
Leen ip68 y creen que pueden sumergirse con el movil Última edición por robertron Día 10/07/17 a las 12:14:04 |
|
||||
|
||||
Pues yo ayer me meti en la piscina con el movil, menos de 1 m y en el agua ni dos minutos. Mojado en la mano se llevaria como mucho 5 min. Hice algunas fotos bajo el agua y poco mas.
Al poco salto un aviso que habia humedad en el conector de carga para que no lo conectara mientras estaba humedo. Luego lo deje en la toalla que se secara y todo bien, de momento sin problemas. Tambien tengo que decir que tiene el seguro de la tienda donde lo he comprado y eso me da cierta tranquilidad por si le pasase algo que no cubre la garantia. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Jamás me metería en el agua con el móvil, si quisiese hacer eso, me compraba una GoPro. Yo el ip68 de los móviles lo veo perfecto para vapor, lluvia e inmersiones accidentales, no como cámara deportiva Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Una cosa es meterte en la piscina con el movil en plan camara deportiva y otra es para sacar alguna foto guapa.
Agua dulce y sin cloro cual seria la que baja de la montaña o la embotellada? A ver si vamos a tener que analizar el agua para ver si se puede o no mojar el movil Si lo vas a mojar pues hacerlo con cabeza y no darle un uso para el que no esta diseñado. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrosaf su comentario: | ||
|
Pues entonces que SAMSUNG no lo presente así el día de su lanzamiento.
Ahí podéis ver a un tío leyendo en una "piscina" debajo del agua. Nada de agua dulce ni nada parecido. Según Samsung viendo la presentación gráfica y verbalmente puedes ponerte a leer debajo del agua en una piscina. Que el IP68 del S8 lo permite. Pero a la vez en garantía te la niegan si ha entrado agua... Contradicción, ¿publicidad engañosa? ¿Denunciable? ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adosfilos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para todo lo demás, el móvil aguanta |
Respuesta |
![]() |
||||||
|